Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 21 de diciembre de 2015

BUDDY GUY

BUAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH me muero de gusto escuchando a esta gran, GRAN bestia del BLUES, te llega hasta la médula del hueso.

https://www.youtube.com/watch?v=yowJiQZBXrA

¡Cómo me gustaría cantar con él! Lo malo es que no estaría a su altura, jeje. Definitivamente, tengo que aprender a tocar la guitarra. Pero si no tengo tiempoooooooooooooooooo. Ayyyyyyyyyyyy.

Si me vierais, no tengo ninguna pinta de ser tan rockera, ni tan blusera, ni tan, tan, tan, tan loca por la música. Lo disimulo muy bien. Canto cuando estoy sola y hasta mi marido se sorprende si alguna vez he cantado en un karaoke casero. Se sorprende porque en casa canta más él que yo.

Cambiando de tema, "Alegre esa cara, llega la Navidad, con turrones la Faaaaaaaaaaaamaaaaa"
O algo así era la canción....

Mañana se acaba el cole, nos toca la lotería y ¡¡a tomar por saco todo!! Me fugo a las Canarias unos días y que no me busquen. ¡PERO QUÉ CANSADA ESTOY! No os podéis imaginar las ganas que tengo de pasarme media tarde echada en el sofá, sin hacer nada, no pienso ni ver la tele. Pero no me van a dejar...

Otra cosa, another thing, una altra cosa:

¿Os acordáis que dije que quería bajar 2 kg antes del 24 de diciembre? Pues no ha podido ser, por ahora llevo 700 g y no creo que llegue a 1 kg en tres días. Pero qué mal se me da esto de perder peso ¡¡y mira que no paro quieta!! pero también voy comiendo cosas ricas y prohibidas para los curvilíneos como yo.


Y ahora un chiste que me acaba de mandar un compi geólogo:

SI LOS ESPAÑOLES FUÉSEMOS DINOSAURIOS

VOTARÍAMOS AL METEORITO

Ahí queda, jeje.


¡¡FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!!

3 comentarios:

  1. Rajoy dice que es el parlamento el que elige presidente y es el presidente el que quiere que los vecinos sean parlamento!...he dicho. País de burros!!! Petons Pili

    ResponderEliminar
  2. Jejejeeee, será un mensaje en clave para la oposición. Madre mía que labia!!

    Me alegro de que estés por aquí.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar