Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡RETO CONSEGUIDO!!

HOLA!

Solo entro para deciros que, entre el ajetreo de estos días y que no pico dulces desde la semana pasada, los 700 g perdidos han pasado a ser 2,5 kg. ¡¡Me parto de risa yo sola mirando la báscula!! No sé si creérmelo demasiado porque no me fío de la podrida... Además, las comilonas están aquí, YA.

Total, que he podido cumplir el reto (POR FIN CUMPLO UN RETO POR AQUÍ) de perder 2 kg antes del 25 de diciembre. 

PESO = 68,7 kg
IMC = 28,9

Que vaya muy bien todo. PETONS!!

PD: mañana no pienso pesarme, me quedo con el peso de hoy que mola mucho.

3 comentarios:

  1. Hala pues enhorabuena paisana! y que sean más retos cumplidos los que vengan en el 2016.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    El reto de principio de curso era perder 15 kg antes de julio. Por ahora llevo 2,5.
    A ver si consigo volver al peso de antes de tener a los niños. Ya veremos, lo principal es volver a un peso saludable.
    Suerte para ti también en todos tus proyectos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar