Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Santa Lucía nos conserve la vista porque lo que es la linea...

¡Hola!

Escuchando Radiohead mientras tomo un té con menta y me preparo mentalmente para planchar cerca de 15 kg de ropa.

Hoy es Santa Lucía, patrona de la vista y las modistas. En la catedral de Barcelona hoy se abren las puertas de la capilla de Santa Lucía y cientos de personas (la mayoría mujeres mayores) pasan a rezar o a pedir algo a la santa. 

Recuerdo que hace años, delante de esas puertas, con la coral de la facultad hicimos un largo concierto de villancicos y otras canciones muy bien cantadas unos días antes de Navidad. Recaudamos fondos para comprarnos unos pañuelos para ir bien guapos a Coimbra (Portugal) en el mes de febrero, a cantar, como no. No nos llegó para mucho más, jeje, pero nos lo pasamos muy bien. Pasaron casi todos nuestros padres a escucharnos, y una compañera, hija de un prestigioso neurólogo ya fallecido, nos hizo mucha gracia cuando reaccionó ante la generosa propina de sus padres. "A mi no em doneu tanta paga!" que en castellano viene a ser "a mi no me dais tanta paga". ¡Qué risa!

Por cierto, en el viaje a Coimbra visitamos Salamanca brevemente. No se nos ocurrió otra cosa que cantar dentro de la catedral (no había nadie) y apareció por allí el cardenal (u obispo) y nos dio las gracias por llenar el templo de música. Cantamos un Ave María y un villancico de esos antiguos del siglo XVI. No os cuento lo que cantamos (eso sí, bien cantado y con mucho respeto) delante del archivo General de la Guerra Civil.... somos catalanes, cada cual reivindica lo suyo.

Oooooohhhhhhhhh, se está acabando el té y me tengo que ir a planchar. Pero primero arreglaré un examen para mañana, el último del trimestre.

Pronto me haré otro análisis de sangre para ver como va la anemia, me encuentro mucho más energética. Ayer hice 4 km de bici. Hoy tengo mucho que hacer y por la noche a procurar irme a dormir prontito.

Peso = 70,6 kg. Igual.

Estos tres últimos días me he pasado un poco y un mucho. Solo me quedan 11 días para perder 1,5 kg. A portarse bien se ha dicho.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola guapa estoy de regreso como el de turrones el almendro X ) A ver si repaso tus entradas y me pongo al día entre que voy y vengo a alguna entrevista de trabajo...si la hay. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría Javi!
      No me hables de turrón... Jajaja. Anda que no me gusta ni nada! Pero mi perdición son los polvorones.
      Espero que tengas suerte con los trabajos, es un tema que quema mucho cuando lo tienes pero mucho más cuando no lo tienes.
      Un beso muy grande!

      Eliminar