Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Se acaba el trimestre y yo con estos pelos

Hola, hola

Estamos ya en el puente de la Purísima y se acaba el trimestre escolar. Pronto pondremos las notas, haremos las reuniones de evaluación y doy gracias al cielo y al jefe de estudios por no ser tutora y no tener que firmar, poner comentarios y meter en sobres con el nombre a mano, las notas de treinta niños.

A mí lo que me gusta es dar clase y no todo el papeleo de detrás. Pero la cosa de la enseñanza cada vez va a más burrocracia y menos aprendizaje. Ahora resulta que van a clasificar los centros por resultados. ¡Ni que fuéramos empresas privadas!

Yo siempre he pensado que los profes que merecen un plus de sueldo son los que trabajan con niños con dificultades...o con mal comportamiento. Os aseguro que seis chavales conflictivos juntos son muchísimo más difíciles de llevar que un grupo heterogeneo de treinta. Lo he vivido en mis carnes durante once cursos. Ahora que tengo grupos de treinta puedo poner nueves y hasta algún diez! Es un gustazo.

Ahora el tema de la alimentación:
He cumplido lo que me propuse, excepto que no he podido subir a la bici. Primero van los niños, la casa y el trabajo. Ya encontraré algún hueco para los pedales, jeje, no me olvido, de hecho, la echo de menos.

Me pesaré el martes o el miércoles, a ver si veo de nuevo el 6!! Lo rasqué al volver de vacaciones y me abandonó el muy puñetero.

Esta mañana pesaba 70,4 kg. He bajado algo más de medio kg en cinco días. Ahora a por el 69 y pico.

A ver si me entra el sueño, buenas noches, bona nit!

8 comentarios:

  1. Hola Pili!!!
    Yo jamaz podria trabajar con niños! Les tengo tan poca paciencia!!
    Mi suegra es maestra y se le nota a esta altura del año el cansancio! Ya se quiere jubilar jaja

    Bien ahi por ese medio kilo menos!! Vamos por mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque sea despacito, más vale perder que no ganar (en el caso de los quilos)
      Besos

      Eliminar
  2. Vas genial, yo he pecado este puentazo... Me estoy comiendo un trzo de chocolate mmm

    Cuando acabe los exámenes mejor... Mañana es el último de la evaluación... estoy morida y con el culo pegado a la silla jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he pecado con el chocolate. Ya haremos penitencia después de las fiestas....
      Espero que te hayan ido muy bien los exámenes.
      Besos

      Eliminar
  3. Que bien que hayas bajado! Medio kilo en tan pocos días está genial. Mejor perderlos a este ritmo que que se queden con nosotras.

    Y de las evaluaciones mucho animo, tenéis una gran tarea durante el mes los profesores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por mí, que se pierdan despacio pero para siempre. Lástima que siempre me tropiezo con alguna magdalena o similar y lo vuelvo a recuperar.
      Las evaluaciones están superadas. Ya te digo, suerte que no soy tutora.
      Un besote!

      Eliminar

  4. Ya mismo ves el 69, puñetera...
    :-p

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad...... porfi, porfi, porfiiiiiiiiii

      Petons!

      Eliminar