Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Tararí, tarará, la balanza está olvidá!

¡¡Bueeeeeeeeeeeeeenas tardes tengan ustedes!!

Como sigo igual de patatoide con la no-dieta, etc, etc, solo decir que me alegro mucho de que hayan vuelto nuestros chicos grandotes (bueno, Rafi cada vez está más encogío y me da mucha rabia que pronto me vaya a alcanzar porque a este paso me pilla, seguro). Rafi, si me lees, ya sabes que es de buen rollo... pero me das una envídia....jajajajaja.

Javi, ánimo y palante. A ver si entre todos te animamos un poco y ya sabes, si me toca la lotería ya mismo os contrato a Alicia y a ti para trabajar en mi mansión tipo Falcon Crest de la Costa Brava. ¡¡Va a molar no tener que cocinar!! Y encima todo rico, rico, hecho por un profesional, buaaaaaaaahhhh ojalá fuera cierto.

La cosa (vaya nombre que te has puesto, nen! ¿no podrías haberte puesto "el chavalote" o "macizo de huesos"?): estás ya mismo en tu objetivo ¡FELICIDADES! me alegro mucho. (Pero a ver si te cambias de nombre que da... cosa llamarte "la cosa".

Chicas, a ver si nos ponemos las pilas que el sector masculino nos gana por goleada. Tenemos la esperanza de Curvi pero hace demasiado que no sabemos nada de ella. CURVIIIIIIIII, te echamos de menos.

Yo, para no perder la costumbre, pospondré lo de perder peso para mitad de enero. Total, haga lo que haga la cago siempre (en lo que a la comida se refiere, en todo lo demás soy la very best, jajajaja)

Hoy he ido con los alumnos de Ciencias de la Tierra al Cosmocaixa, ha ido muy bien. Ya sabéis que disfruto explicando todo lo que tenga que ver con la geología o aspectos medioambientales.

Sigo jugando a Ingress, soy nivel 11. Una crack!!

Todavía no he comprado los turrones, todo llegará. Los polvorones casi han desaparecido. Los próximos que compre los esconderé para reservarlos para las fechas señaladas.

Hasta pronto, see you soon, fins aviat!

Petons i abraçades!!

6 comentarios:

  1. Gracias Pili!

    Bueno, también es mala suerte que me quede sólo un kilo para llegar a mi objetivo justo en los días de navidad pero qué le vamos a jaser, la vida es así (no la he inventado yo).
    Estoy pensándome lo del nombre y mira, por afinidad, porque se parece a mi nombre real, porque es catalán (en homenaje a ti y a Amelia) me voy a poner JAN. ¿Te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Jan! Muchas gracias por hacernos un homenaje al sector catalanet.
      No sé de que parte de Andalucia eres, mi marido es de Sevilla y también dice "jasé", "xiquilla",etc.
      En enero conseguirás tu objetivo. Seguro.
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Qué animada se te ve, es contagioso : ) A ver si entre unos y otros somos capaces de ir logrando pequeños retos que nos acerquen cada día un poquito más hacia donde queremos llegar. Besos y Bones Festes...y el domingo a votar eh!! que no falte nadie, a ver si damos una soberana patada en el culo a estos gobernantes de pacotilla ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, por ahora me gustaría llegar al 2016 sin que me de un síncope de estrés. A meditar se ha dicho.
      He votado a las 9:25 de la mañana. Dicen que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Qué complicado es todo!
      Molt bones festes!!
      Una abraçada company!

      Eliminar
  3. Ánimo Pili, después de fiestas otra ronda de dieta, que las comilonas que vienen son duras (y agradables) para todos. Que disfrutes de ellas y luego cargando pilas de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comilonas me encantan, pero lo malo es que al día siguiente vuelvo a tener hambre. Si una se mete 4000 kcal el día de Navidad, por qué no se te pasa el hambre hasta el día 27?
      Felices Fiestas Marta!!

      Eliminar