Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 28 de enero de 2016

11 días bien, 3 mal

Buenas,

Parece que ganan los días BIEN, menos mal. Lo malo es que llevo tres días seguidos de dulces a saco paco. Total, estoy hecha un globo a punto de reventar.

Pero, como casi todas las noches, pienso: mañana mejor, mañana empiezo. Solo espero que me dure la inspiración durante todo el día, todo el fin de semana, todo el mes y hasta el infinito y más allá.

Bueno, bueno, nada más escribir esto, mi mente me acaba de boicotear... Pili, el sábado y el domingo tienes fiestas de cumpleaños de los niños y allí siempre hay pan con nocilla, patatas, cerveza y similares. 

Una aclaración, la cerveza es para los padres.... No vayáis a pensar que los catalanes emborrachamos a nuestros niños para que luego se vayan acostumbrando al botellón, etc. Es que como dicen tantas barbaridades en algunas televisiones sobre nosotros... no vaya a ser que.... pues eso.

Llevo unos días muy cansada y despistada, como si mis neuronas no diesen más de sí a partir de las tres de la tarde. Como dice Bilbo Bolsón... como mantequilla untada en demasiado pan.

Sí, lo habéis adivinado, si fuera un personaje de El señor de los anillos, sería un hobbit. Sencilla, tranquila, amante de la naturaleza, del buen comer y del buen dormir, insignificante y a la vez, importante, la heroína de la historia.

Buenas noches. Mañana mejor, mañana empiezo.

2 comentarios:

  1. Según los números vas genial 11 de 3, además según la pirámide nutricional puedes tomar algún alimento ocasionalmente.

    Besos!!!

    Yo también sería un hobbit jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Lo malo es que ahora son 11 días bien y 6 mal. Me pesé ayer y vuelvo a estar como al principio.

    Esta semana procuraré sacarme la obesidad de encima. La lorza va a dejar de ser lorzón, por la gloria de mi madre!

    ¿Qué tal vas tú? ¿Cómo te encuentras?

    Besos

    ResponderEliminar