Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 23 de enero de 2016

¡A la rica ensalada!

Sí señores, ¡a la rica ensalada!

Lo malo es que a veces apetece más la sopita con el frío, pero bueno. Es que yo paso algo de frío en el instituto, el laboratorio tiene agujeros de ventilación y el techo muy alto, no hay quien lo caliente. Casi todas las clases las doy en el laboratorio, solo 3 horas a la semana en aulas calentitas. Y no digamos ya los pasillos del piso de abajo (tengo el departamento y el laboratorio justo en el piso de abajo), ufff, hay unas de corrientes de aire...

Suerte que este invierno está siendo suave.

Alicia dijo de ponernos un nombre de grupo. A mí no se me ocurren más que nombres chorras como: "el club de la ensalada", "los expulsa-grasas" o los "tú no lo sabes pero me muero por arrancarte el helado, nene". Sí, porque ¿quién no se comería el típico helado del niño de 2 o 3 años que lo está dejando caer? Yo sí, jajaja. Muchas veces he "redondeado" el helado de mis hijos, ¡y lo rico que está!

La dieta sigue bien. No sé si habré perdido peso porque el pantalón sigue apretándome, pero quizás un poco menos. Como veis, sigo sin pesarme, ya lo haré cuando el pantalón vaya flojo.

Voy a preparar la comida.

Muchos ánimos a todos, este 2016 va a ser nuestro año.

Besotes y petons!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy bastante desconectada, qué es eso de un grupo que dices? Explícamelo! Yo sí que me hago sopitas, pero me hago sopas de pescado, con pescado y sólo dos cucharadas en crudo de fideos, jeje, y oye me va bien! Y es algo calentito que le metes al cuerpo, o sino, sopa de pollo con verduras, hiervo un par de muslitos dentro y lo mismo, le pongo un par de cucharadas de fideos o sin ellos, que también está rico. Yo mañana me pesaré, no puedo hacer como tú, no tengo tanta paciencia jajaja. Necesito ver los resutados. Muakkk ánimo y a ver si es verdad que este es nuestro año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo del nombre, me refiero a que Alicia un día dijo de ponernos algún nombre de grupo a los que siempre estamos escribiendo. Pero aún no tenemos ninguno.
      Hoy he tomado caldo del que hice el sábado, está muy rico, jejejeje.
      Te he leído y veo que has bajado, me alegro mucho. A ver cuando bajo yo, me aprietan los pantalones igual que siempre.
      Besos

      Eliminar