Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 21 de enero de 2016

Cuidándome bastante

¡Hola, hola!

Esta semana estoy cuidándome bastante, como ligerito y me muevo como siempre, entre 5 y 7 km al día según el podómetro.

Hoy ha sido el día que me he pasado en el almuerzo con el pan, tenía tanta hambre... Esta noche una ensaladita de tomate y atún, una fruta y se acabó.

Mañana lo voy a hacer mejor, si cabe. Espero que el fin de semana también. La constancia no es mi fuerte así que no me hago muchas ilusiones, pero lo voy a intentar. Voy a cuidar mi cuerpo cada día un poquito más.

¡¡Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Así se habla. Cada día tenemos que ir a más y mejor. Nosotras podemos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Así se habla. Cada día tenemos que ir a más y mejor. Nosotras podemos. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día un poco mejor y que el estrés no nos desconcentre. Besos y hasta pronto!

      Eliminar
  3. Tu puedes Pili.

    Piensa en Sevilla y que nos vamos a ver güenorras ( peaso de motivación) jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso, eso, hay que pensar en Sevilla, que cuando nos veamos digamos la una a la otra "¡pero si estás la mar de bien!". O, mejor aún, que mi suegra me pueda decir "Pili, estás más delgada!" que ella sí que ha visto el antes y el después, jaja.

      Ahora mismo paso a leerte.

      Besos!

      Eliminar
  4. Claro que si, cada dia somos mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!
      Oye! Tienes un blog muy guapo!
      Nos leemos!

      Eliminar