Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 8 de enero de 2016

Día 1: prueba superada

Pues sí, hoy he guardado los bombones y he decidido no acabar el turrón hasta dentro de unos días. La verdad es que apenas quedan tres tabletas a medias pero, por unos días, voy a desintoxicarme un poquito.

A ver cuanto duro....

No me he pesado porque no quiero desanimarme antes de empezar. Imagino que los 71 estarán por ahí.

Hoy he comido y comeré:

Desayuno: bocata de pan de espelta con tomate y 3 lonchitas de salami. Té negro.
Almuerzo: un cacito de garbanzos con tomate y dos filetes de lomo a la plancha, con su ajito rico, rico. Dos trozos de piña natural. Infusión de té verde.
Merienda: Una rebanada de pan con queso bajo en calorías.
Cena: ensalada de lechugas varias y tres croquetas de carne caseras. Manzana o naranja, ya veremos.

Como he dicho respondiendo a Javi: "cuando lleve 20 días como hoy, seré una campeona" antes no. 

Me voy a jugar a los monos locos antes de hacer la cena.

¡Qué bonito es el día de Reyes cuando tienes peques en la casa!

Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Yo misma me contesto,
    Al final no ha sido todo tan bonito como pintaba, me he comido cerca un tercio de fuet antes de cenar y cuatro croquetas en vez de tres.
    Cagada 1 para el día 1
    No pasa nada, mañana lo haré mejor.

    ResponderEliminar
  2. que lindo intake
    supongo que yo me sentiría una campeona con al menos una semana controlada
    ánimos en tu desintoxicación ya volveré a ver que tal te fue :)
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!
      Te espero por aquí. A ver si en breve os digo que me veo menos redonda, jeje

      Eliminar