Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 9 de enero de 2016

Día 2: mejor llamarlo -1

Hola,

Pues eso, que hoy he comido turrón y mazapán, así que de día 2 nada. Volvemos a empezar de cero. El resto normal, sin pasarme en las cantidades.

Desayuno: pan de espelta con tomate y 3 lonchitas de chorizo. Té verde con miel.
Media mañana: dos mazapanes, dos trozos de turrón y una rebanada de pan.
Almuerzo: arroz con tomate y huevo frito, piña natural y un par de trozos de turrón.
Merienda: nada
Cena: ensalada verde y pescado. Mel i mató (requesón).

Mañana es mi último día de vacaciones. Me toca repasar porque en todas las fiestas no he abierto un libro y no sabré que explicarles a los alumnos el lunes.

Lunes... que bonito día para empezar la dieta... habrá que meditarlo seriamente.



¡¡Hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Lo mejor es no ponerles números a los días: cada mañana es una nueva oportunidad para hacerlo bien.
    Has hecho bien escondiendo los turrones. Yo el chorizo lo tengo prohibidísimo porque engordo con solo olerlo, aparte de que tanta grasa no es buena para mi pobre hígado.
    Un beso y a hacer que cada día cuente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, si solo escondí los bombones, jeje. Pero apenas queda turrón, así que poco me voy a engordar con eso.
      El chorizo se ha acabado, mi marido le mete más mano que yo, jajaja.
      Lo de poner números es una tontería como otra cualquiera, no creo que continúe muchos días. Me ha gustado lo de que cada mañana es una nueva oportunidad.
      Besos y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. me llegó como anillo al dedo tu titulo x.x
    animos que tampoco fue atracon y de seguro ni se notara :3
    ojala este lunes sea un buen comienzo para todas :D
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no ha sido ningún atracón.
      Hoy lunes me he portado bastante bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!!
    De las pocas que andan por acá!!!

    Vamos a arrancar con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Un beso muy grande, a ver si paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Yo también he empezado hoy :P

    Venga Pili, que lo tenemos chupao, la teoría nos la sabemos y nosotras que somos de ciencias lo mejor que hacemos es la práctica :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Alicia!

      Jajaja, serán las prácticas de laboratorio porque lo de la dieta.... jajaja.

      vamos allá compi!!

      Besos

      Eliminar
  5. Ay qué ricos los mazapanes! ; ) pecadora.

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rico todo! jajaja. Al que le gusta comer... jejejeee que se quite el McDonals allí donde haya un buen plato de lentejas.

      Pecadora sí, y a veces un poco fistra...

      Petons!

      Eliminar