Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 2 de enero de 2016

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

Las fiestas bien, la comida buena y todavía nos queda la última comida familiar el día de Reyes. A partir de ahí, un par de días para ir acabando sobras y guardando lo que se pueda guardar. Este año creo que los turrones y mazapanes se acabarán en breve y los polvorones se guardarán para el fin de semana. Se nota que los niños se hacen mayores y van comiendo más cosas de estas.

Prometo volver a partir del día 7-8. Este año pierdo algo (de peso, claro) como me llamo Pili.

¡¡Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. A ver si todos logramos nuestro objetivo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, a ver si lo conseguimos.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. HOOOOLA!! apenas he visto tu blog y felicidades :) si pones algo como un reto me anoto, peso 63kg aprox y me gustaria bajar la pansita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 63 no és nada, verás como si pierdes 2 o 3 kg estás la mar de bien.
      Besos

      Eliminar