Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 11 de enero de 2016

LUNES BIEN

Lunes bien, a ver si martes también.

Hoy he tenido un buen día y he comido de todo un poco. Ahí va:

Desayuno: bocadillo de pan de espelta con salami (por fin se ha acabado, a ver si mi marido no trae más) y vaso de leche desnatada (me he equivocado y en vez de ponerme el agua para el té, he cogido la leche, ¡qué dormida estaba yo esta mañana!)
Media mañana: otro bocadillo de salami (¡qué mala suerte! preparo bocadillos y los congelo para cuando estoy en el instituto y este era de más de lo mismo....)
Almuerzo: espárragos trigueros a la plancha y muslitos de pollo con tomillo. Un kiwi, seis dátiles (ya, esto sobra) y un té verde con menta y miel.
Merienda: nada porque como tarde y ceno pronto.
Cena: ensalada verde, dos croquetas caseras, casi 80 g de jamón ibérico (ahí también me he pasado un pelín...) y una manzana.

Agua menos que de costumbre. Hace tiempo que me he dado cuenta de que bebo poca agua en el trabajo. Debo remediarlo porque hablo mucho y luego me duele la garganta. Además, cuando tengo sed lo confundo con hambre ¿no os pasa?

Otra cosa, sigo haciendo entre 5 y 8 km de bici un par de días a la semana. Estas vacaciones he procurado al menos subir a pedalear una vez a la semana. Hoy he hecho 6,5 km. La cuestión es moverse un poco.

Por cierto, estoy muy contenta de los 5 comentarios de la entrada anterior. ¡¡GRACIAS!! Me ayudan mucho, de verdad.

Y ahora la sección de humor frutal:

Resultado de imagen de chistes buenos

Os prometo que éste se lo explico a mi profe de taichí, seguro que se parte de risa. Vaya nivelazo chistero que tenemos en clase, jajaja.

¡¡Hasta pronto!! See you soon!

2 comentarios:

  1. Sí, sí, todo muy bonito, pero al final ¿cómo fue el martes? No te calles nada :P ;)

    ResponderEliminar
  2. No me callo, no. El martes fatal, el miércoles regular, el jueves mega-ultra-súper-fatal y hoy va en camino del jueves.
    una C-A-C-A

    ResponderEliminar