Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 25 de enero de 2016

Lunes de rebajas

Jelouuuuuuuuu

Hoy he ido de rebajas y casi no he comprado nada rebajado, jajajaja. La verdad es que no soy mucho de ir de compras, por cierto, para mí solo he comprado calcetines y una mochila en Decathlon, jajaja.

¡Qué puñeteros son los de las grandes tiendas! Te ponen lo nuevo de temporada en los morros y lo rebajado en el fondo de la tienda. De todas formas, tampoco iba buscando nada para mí, con lo que tengo voy servida, y además, pronto me va a quedar pequeño, jeje. Ojalá.

Hoy he comido poquito porque no he tenido tiempo de almorzar más que un tentempié, eso sí, he hecho cinco comidas. Ayer me pasé un poco por la tarde porque comí chocolate a la taza pero cené muy ligerito.

Según la app que llevo en el móvil, desde el día 16 de este mes estoy comiendo como mucho 1800 kcal al día, eso son 10 días si contamos hoy. Se supone que deberían apretarme menos los pantalones pero no. A ver si mañana noto algún cambio. No me he pesado por ahora para no desanimarme o despistarme de la emoción (en el caso de perder peso).

Hasta dentro de poco.

¡¡Amelia, vuelveeeeeeeeeee!!

Buenas noches, bona nit!

2 comentarios:

  1. ¡Yo espero que la ropa te esté grande pronto! :D Pero psé, ya ves cómo son los de las rebajas. En Mango incluso te mezclan lo rebajado con lo que no. Para que vayas: "feo, feo, feo, muy pequeño, feo... ¡éste me gusta! Ah, que no está rebajado...". Cabreo máximo. Jajajaja.
    Mucho ánimo, Pili, que este 2016 tiene que ser el tuyo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¡Si he puesto que la ropa me va a ir pequeña! El subconsciente me delata, jeje. Quería decir grande, como bien apuntas.

      Muchas gracias por los ánimos, los necesito para seguir con la dieta. Es lo único que no llevo bien en mi vida. Cuando consiga perder los quilos que me sobran me van a tener que hacer un monumento a la perfección, jeje.

      Un beso muy grande

      Eliminar