Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 7 de enero de 2016

Mañana día 1... espero hacerlo bien

Como veis por el título, no estoy muy convencida de mis posibilidades. Estoy como siempre, sin ganas de hacer dieta. Pero mañana prometo intentarlo.

Por enésima vez me gustaría poder escribir que he bajado de 70 kg y que no los voy a recuperar. Sé que no es difícil conseguirlo y debo quitarme las excusas de encima. Si os digo la verdad, a mitad de diciembre estaba más o menos convencida y concienciada, pero con las fiestas se me ha ido todo de las manos y volvemos a empezar.

Quedan pocos dulces por casa y todos son de los que van envueltos en bolsa bien cerrada y no caducan hasta semana santa o más, por tanto, los guardaré bien arriba.

A ver si espabilo un poco y vuelvo a pesar lo de antes de las fiestas. ¡Con lo contenta que yo estaba de haber bajado los 2 kg que me propuse!

Hasta mañana, bona nit!



NOS VEMOS EN DICIEMBRE RICOS!! (esto va por los de la foto, que nadie se confunda)

2 comentarios:

  1. Ánimo pecadora. Buenos propósitos los tuyos, seguro que saldrás victoriosa ; ) Yo también tengo que empezar a tomarme las cosas un poco más en serio...o más en broma, ya no sé qué es mejor.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, los necesito.
      Por ahora lo estoy haciendo bien, el primer día suele ser así. Cuando lleve 20 días como hoy podré decir que soy una campeona, jajaja.
      Yo me tomo algunas cosas en broma y no me va mal del todo, al menos no me cabreo conmigo.
      Hasta pronto! Abraçades!

      Eliminar