Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 15 de enero de 2016

Resto de la semana MAL

Hola!

A ver si me sirve de algo escribir esto:

VAMOS MUY MAL

O lo que es lo mismo, he engordado casi 1 kg desde que "pretendo" ponerme a dieta. La maldición del mes de enero es así. Siempre engordo después de las fiestas ¡qué cruz!

Me dan unos ataques de glotonería que no sé controlar. Hacía tiempo que no me pasaba y espero que pronto se acaben.

No me propongo ningún reto, vamos a ver si primero me pongo a comer normal y luego ya veremos. 

Intentaré ir escribiendo, más que nada para ver si alguien más se anima a escribir y a compartir sus logros.

No pierdo el ánimo, eso nunca.

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Yo estoy convencida de que si seguimos haciendo lo mismo no es que vayamos a tener el mismo peso, sino que seguiremos subiendo. Mira si lo creo que a las seis voy al gimnasio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy convencida de que si seguimos haciendo lo mismo no es que vayamos a tener el mismo peso, sino que seguiremos subiendo. Mira si lo creo que a las seis voy al gimnasio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal ha ido el gimnasio?
      Yo he andado hoy unos 7,5 km y estoy cansada. No sé si por andar o por levantarme a las 6:15.
      Tienes razón, si no nos ponemos en serio, vamos a engordar más.
      Mañana os cuento el sábado, a ver si me controlo más.
      Besos

      Eliminar