Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 18 de enero de 2016

Venga ya, 72???

Hola, hola

Pues eso, ayer la balanza sobrepasó por poco los 72 kg. Soy oficialmente obesa, por poco tiempo, espero, pero obesa.

Y qué voy a hacer para remediarlo? Pues dejar de hacer animaladas YA. Y ayer mismo empecé a comer ligerito. Hoy también me estoy portando bien. Mi intención es volver a bajar de 70 kg y de ahí a por los 60 kg. Y sabéis qué? He pensado no pesarme hasta que note que los pantalones no me sacan lorza. A veces es tan frustrante la balanza... cuando marca poco me desconcentro y la cago, y si marca mucho hago unos "from lost to the river" que te cagas también. Qué mal hablada me estoy volviendo!!

También he descubierto una piscina a tres minutos del trabajo, es posible que me apunte, tienen bonos de 10 días y creo que podré ir dos días a la semana. Debo confesar que soy una pésima nadadora y me va a costar ponerme en remojo, lo mío es el monte, jeje. Ya os contaré.

Me voy a hacer la cena, ensaladita y jamón del güeno. De postre mandarinas o manzana.

Besotes

8 comentarios:

  1. Joooo, mi móvil ha borrado el mensaje que te estaba escribiendo.
    Lo de la piscina es una idea estupenda, no solo por nadar (la cosa es moverse), sino porque puedes hacer ejercicios en el agua;pregunta si tienen aquagymn, for if the flies :D
    No te peses si te estrenas, pero trata de comer bien. Por ti, porque te mereces alimentarte bien para estar sana y para que se vayan las lorzas a tomar por saco.
    Muchos besosssss. Yes, you can.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lo de la pisci. El jueves, en mi hora libre, iré a preguntar. A mi pareja le va muy bien para desconectar, yo también busco eso. El aquagymn me da un poco de respeto, las sesentañeras y setentañeras van a poder conmigo, ja,ja,ja. En serio, veré si hay clase en el rato que tengo libre, aunque a mí me atrae más el spa...jejeeee

      Trataré de comer bien, Curvi, por mí y para mandar a tomar por saco las lorzas, jajaja. A ver si me va entrando ropa de hace dos años o tres.

      Besos y hasta pronto!!

      Eliminar
    2. Estrenas no, estresas. No sé por qué mi móvil se empeña en corregir las cosas sin permiso :(
      Haz lo que te haga feliz, mi niña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Te leo y parece que he escrito yo. Jajaja. Si te consuela yo estoy en 74'6 :( y mira que llegué el año pasado a ver el 65 y algo... Aiiilxxxx.... Si es que somos de lo que no hay. Vamos a por ello!!! A portarnos bien. Y muy buena idea lo de la piscina. A mi es lo que me falla ahora. Que ni tengo tiempo para salir a caminar con estos horarios. Pero quiero prometer que me organizare para salir aunque sea pocas veces. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te leo y parece que he escrito yo. Jajaja. Si te consuela yo estoy en 74'6 :( y mira que llegué el año pasado a ver el 65 y algo... Aiiilxxxx.... Si es que somos de lo que no hay. Vamos a por ello!!! A portarnos bien. Y muy buena idea lo de la piscina. A mi es lo que me falla ahora. Que ni tengo tiempo para salir a caminar con estos horarios. Pero quiero prometer que me organizare para salir aunque sea pocas veces. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Jeni ha vuelto! Qué alegría!

      Chica, hay que cuidarse porque las tentaciones nos pueden. Recuerdo cuando escribías casi a diario, siempre tan disciplinada y tan trabajadora. A ver si las dos conseguimos parecernos a la Jeni del 2014-2015.

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. No te desanimes que un poco más de peso pueden ser mil cosas, hazte fotos cada dos semanas o algo así que eso sí que no engaña! Oye y lo de la piscina genial, ir cambiando deportes ayuda a activar el metabolismo y a no aburrirse :) ya nos contarás que tal la piscina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mil cosas....que me como cada día.
      Ya os contaré lo de la piscina, a ver si me animo.
      Besos

      Eliminar