Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 28 de febrero de 2016

Domingo de peso.... again

Buenas tardes,

Esta mañana la báscula ha marcado 71,4 kg, medio kg más que la semana pasada. Tiene lógica, comer demasiado = subir de peso. Lo curioso es que ayer pesaba 70,9 kg, lo mismo que el domingo pasado, eso quiere decir que medio kg no es nada y que lo importante es quitárselo de encima cuanto antes.

Voy a poder con mi ansiedad esta semana, ya lo veréis. No me importa perder poco peso y (ya no hay más peros) voy a alejarme de la obesidad porque yo lo valgo (como decía la del anuncio de champú).

Que la fuerza de voluntad me acompañe porque me espera un final de trimestre duro y con 2 kg menos, jejeje.



Me han gustado los caracolillos.

Que os vaya a todos muy bien, besos.

Ah!! se me olvidaba:

PESO = 71,4 kg
IMC = 30,1 OBESIDAD por poco tiempo

8 comentarios:

  1. espero te puedas organizar para la semana. Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también lo espero.
      Que vaya todo bien!

      Eliminar
  2. Aquí en Lleida también nos gustan los caracolitos, ja ja ja (bueno, yo no como nunca, que conste). Es que la bromita me la has puesto a huevos, ja ja ja.

    ¿Tú también estás con ansiedad? yo he pasado un finde horrilibis con el temita ansioso. No me ha dado por comer, más bien tenía como un nudo en el estómago. Esto tengo que frenarlo, ozú.

    Quién los pillara, tus 71... (qué lástima, ja ja ja)

    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poble en diuen "caragols", estem a la franja. Yo solo me como los pequeñitos y pocos, de pequeña me sentaron mal dos veces y les cogí manía. Esos sí que tienen pocas calorías.

      Hay que frenar la ansiedad sí o sí, nos faltan horas.

      Con tu altura, 71 kg están muy bien, ¿no? En mi caso, ya ves, obesa. Mecachis....

      Hasta pronto, petons!!

      Eliminar
    2. Una vez un médico me dijo que con 64 kg estaba dos kilos por encima de lo que tenía que estar. Será burro... me entró un complejo que no veas.
      Si pesara 71 kilos, lo más seguro es que me sintiera un pibón, ja ja ja.

      Pensaba que tirabas más para Barna-city, mira qué mal fijada voy (catalanada del copón, lo de "malfijada", ja ja ja).

      Petons!

      Eliminar
    3. Sí, soy de Barcelona pero el pueblo donde siempre he pasado las vacaciones está en la franja y hablan català muy parecido al de Lleida.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo también soy de Barcelona, bueno... ERA. Ahora soy más de pueblo que una amapola.
      Y me encantaaaa.

      Conozco gente de la franja, gente que habla català (no lapao, ja ja ja, qué fuerte, ja ja ja). En fin.

      Petones y besos y de tó de tó.

      Eliminar