Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 4 de febrero de 2016

Esta semana bien, muy bien.

Casi me da miedo escribir que esta semana estoy sin probar más dulces que la miel de las infusiones. Miedo porque siempre que voy bien, me relajo y vuelvo al peso de partida, o casi.

¿Qué tal están ustedes?

Veo que Curvi muy bien, Noa también, Alicia suponemos que también (dinos algo, porfi), Amelia también (si no te estiraremos las orejas...) y los chicos ni idea, supongo que Rafi bien, imparable con su gimnasio y su diosa del sufrimiento extremo. Me faltan Evie, Vero, Ceci y Jenifer ¿qué tal os va?

Y nuestra Maruchi... a esta mujer sí que la echamos de menos. Y también a Esther-Kaonnibal, pero de ella sé que está bien, estudia, trabaja, no para y os manda muchos recuerdos.

El sábado es carnaval y seguramente iremos al zoo, BIEN! A ver como están las nuevas instalaciones de las girafas y a ver si vemos al tigre, siempre está escondido tras los matorrales.

El domingo os diré lo que he adelgazado y el IMC. Espero tener buenas noticias, por ahora he perdido peso y ojalá no haga ninguna tontería ni mañana ni pasado.

Voy a dormir, bona nit!!

4 comentarios:

  1. Ánimo y petons. Estoy recomponiéndome a ver si empiezo en serio con eso de la auto disciplina ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Javi, anímate a perder unos quilillos con la peña!!

      La autodisciplina cuesta, precisamente porque somos muy disciplinados en nuestro trabajo o en nuestra vida en general. Alguna cosa tiene que ser nuestra válvula de escape, en nuestro caso es comer. Pero cuando el estado de ánimo está bien, comes normal y si te tomas un dulce, te tomas uno, no una docena.

      Ánimo y hasta pronto

      Eliminar
  2. Hola Pili!!!

    Aqui estoy!!!

    Te leo un rato mientras desayuno que tengo que salir por patas a estudiar y a dos cumples!!


    veo que estas estupenda y me gusta leerte tan animada!!


    Mil besos!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¡Qué pereza dan algunos cumpleaños de niños del cole! jejeje, aunque no sé si será tu caso. A nosotros nos tocaron dos el fin de semana pasado.

      A mí me gusta mucho que me comenteis cosas, me animo más todavía, jeje. A ver que tal nos va esta semana.

      Besotes!!

      Eliminar