Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 14 de febrero de 2016

Se me acumula la faena

Hola,

Esta semana no ha ido tan bien como hubiera deseado, reconozco que he comido demasiado para estar a dieta (excepto el martes y el miércoles que no me encontré bien) y es de lógica aplastante lo que me ha pasado. Solo he perdido 100 g.

Seamos positivos, 100 g menos es mucho mejor que 100 g más, jeje.

Esta semana y las que vienen pretendo (o pretendía) perder medio kg. No ha podido ser esta vez pero al menos no he engordado y la semana que viene seguro que me va mejor.

S E G U RO  Q U E  L O  C O N S I G O

¡¡A por ese 69 y pico!!

¡Ah! Parece que se me está pasando en resfriado.

PESO = 70.7 kg
IMC = 29.8

Otra cosa buena, hoy he hecho 3 km de bici, uno de ellos a fuerza 2. A ver si cojo más la bici.

Besos

6 comentarios:

  1. Guaapaa!! Tu lo has dicho: mejor 100 menos que 100 más. Eso siempre, a mirarlo todo por el lado positivo! La semana que viene lo harás mejor :* Me alegra saber que te recuperas del resfriado :D Estás a nada del 6 Pili! Que lo consigues vamoooss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!

      Hay que ser positivas sino te amargas y eso no va conmigo, soy muy dulce, jeje.
      A por ese 6... que me está costando!!!

      Petons i abraçades!!!

      Eliminar
  2. Admiro tu constancia... De eso se trata, de no rendirse y luchar por lo que uno quiere. Vamo sque se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela y bienvenida.

      Luchar, luchar, poco lucho, pero no me doy por vencida porque tener una buena salud es fundamental. Más cuando una pasa de los 40 ya que un día te duele un pié, otro las lumbares... Ya os llegará, yaaaaaaa...

      Un abrazo muy grande y mucha energía positiva.

      Eliminar
  3. Vidas paralelas, Pili. Yo esta semana perdí sólo 200 gramos, pero como tú sé perfectamente por qué. Sólo he ido una vez al gym en siete días y además el finde y este martes me pasé de la raya, así que me puedo dar por besado ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo que cuenta es que has perdido peso y que no pierdes el ritmo. ¡¡Muy bien!!
      Hasta pronto compañero!

      Eliminar