Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Sigo más o menos bien

Hola!

Esta semana está siendo durilla en general: resfriado, un poco de fiebre, atracón el lunes, ayer casi sin comer por encontrarme mal... un rollazo.

Aaaaaaaaayyyyy el lunes... menudo tropezón, ¡con lo bien que iba! Nada, lo borramos de la memoria y seguimos adelante. Tampoco os penséis que mis atracones son una bestialidad, noooooooo, no me encuentro mal ni nada parecido, pero son unas kcal extras que suman y siguen.

En cuanto a hacer ejercicio, pues muy poco, en parte porque no me encuentro bien por el resfriado y, por otro lado, por el ajetreo diario que no me deja tener un rato para coger la bici, por ejemplo.

En cuanto al peso no sé como irá la cosa, aún quedan algunos días hasta el domingo. Mi intención es acercarme al 70 redondo. Esta mañana pesaba menos, pero ayer apenas comí y tuve fiebre, así que no cuenta el peso de hoy porque con la fiebre el metabolismo aumenta y pierdes un quilo de agua en un pis pas.

¿Qué tal os va a vosotros?

Procuraré portarme bien durante el resto de la semana y muchas semanas más. ¡Hay que cuidarse gente!

Bona nit! ¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Pobrecilla Pili.
    Esta época destaca por los resfriados. Toma mucha agua, miel con limón y cuidado con las corrientes de aire.
    Tú mejórate y ya el peso irá bajando. Lo estabas haciendo muy bien. El lunes no existe; sigue en la lucha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te haré caso y me cuidaré el resfriado que ya arrastro casi dos semanas.
      Seguimos ahí, en el club de la lechuga, jeje. A por el 70 redondo!!
      Besos

      Eliminar