Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Un saludo y a dormir

Paso por aquí para deciros que sigo despistada y algo estresada, se me olvidan cosas importantes y necesito un descanso emocional, no físico.

Estamos pasando una temporada algo mala con ciertas enfermedades en la familia, no lo he dicho hasta ahora porque no me gusta poner demasiadas intimidades en el blog. Esa es la razón principal por la que no me concentro y en ocasiones no me controlo con la comida. A pesar de eso, no creo que tenga ningún trastorno alimentario sino que a veces ya no puedo más y me relajo con lo primero que pillo en la despensa. La semana pasada no me encontraba muy bien a raíz de un resfriado y me bloqueé en clase, no sabía cómo explicar lo que tocaba. Fallo mío, no tuve tiempo de repasar el tema y me quedé medio en blanco.

Para corregir esto:

  1. Prepararé las clases como hacía antes, sacaré el tiempo de donde sea.
  2. Tendré las correcciones más al día.
  3. Meditaré o dormiré cuando vea que mi mente no da para más.
  4. Comeré lo que haya en el plato, en cantidad generosa, pero nada más.
  5. Llamaré a la señora de la limpieza para que venga cada semana.
  6. Elegiré una tarde a la semana sin móvil.
Por cierto ¿dónde estás Javi?

Amelia, como ves también he hecho terapia de grupo y os he soltado el rollo.

Bona nit, buenas noches.

7 comentarios:

  1. Jo, Pili, me sabe mal que tengáis problemas de salud en la familia. Eso es jodido, todos los demás problemillas de la vida son nimiedades ante la salud. Espero que se recupere pronto la persona afectada.

    A mí el móvil no me incordia mucho, no es un ladrón de tiempo. Puse sonidos distintos para los contactos importantes y solamente respondo si suenan esos. Luego ya miro los demás, cuando estoy merendando o cuando tengo un rato suelto.
    O no... ;-P

    Yo también he seguido la terapia comentando tu comentario en mi blog. Ja ja ja, esto va a funcionar, ya lo verás... (y si nossss... anda que no pasaremos buenos raticos, je je).

    Petonassos grossos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no se va a recuperar, por eso estamos pasando un mal momento.

      Sí que pasaremos buenos ratos con nuestra terapia de grupo, jajajaja. A ver si alguien tiene la varita mágica para, con unas palabras, hacernos "clic" y nos centremos más en lo de adelgazar. Todo llegará.

      Molts petons i gràcies per estar a prop.

      Eliminar
    2. Mientras escribía "que se recupere pronto" pensé que si fuera así de simple, no habrías hecho el comentario sobre lo mal que lo estáis pasando la familia.
      Lo siento mucho.

      Varita mágica no tengo, para adelgazar tampoco. Pero tengo sentido del humor y mucha resiliencia, así que si no me adelgazo, al menos me río un poco.

      Gràcies a tu, guapíssima. Petons i una abraçada.

      Eliminar
  2. Pili, mucho ánimo.


    Te voy a recomendar leer a alguien que a lo mejor conoces frases suyas.
    Te dejo su nombre y cuando tengas un rato buscas sobre ella.

    Llevo trabajando su temática desde hace varios días, porque nos lo han mandado como trabajo de clase de psicología.

    Elisabeth Kubler Ross

    Ahora te dejo algo de mi cosecha:

    "El cuerpo es materia y energía. La materia se destruye, pero la energía se transforma" Alicia P. S.


    Un abrazo y recuerda que nos vamos a ver silfides totales en Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me ha gustado mucho tu frase y espero que me gusten mucho también las de Elisabeth KR.

      Yo no sé si seré una silfide cuando vaya a Sevilla pero al menos me gustaría tener la redondez más controlada y que me quede mejor la ropa.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Pues seamos esferas perfectas :P


      Mil besos!!!

      Eliminar
    3. Pues seamos esferas perfectas :P


      Mil besos!!!

      Eliminar