Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 7 de febrero de 2016

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenos días,

Esta mañana pesaba 1,7 kg menos que hace una semana. YUPIIIIIIIIIIIII

La verdad es que cuando veo el 72 me pongo de verdad, porque un 72 es un "obesa" consolidado, y no puede ser.

Esta semana he estado resfriada y he comido menos por ese motivo también, ya que un par de noches me he ido a dormir sin cenar de lo agotada que me encontraba. Ahora estoy mejor porque ya no me duele la cabeza pero sigo como una sopa. Que le vamos a hacer, ya se pasará.

De aquí al domingo que viene me gustaría perder al menos medio quilo más, a ver si lo consigo. Mi primer objetivo será dejar atrás el 70.

Peso = 70.8 kg
IMC = 29.8

Aún no me he apuntado a la piscina, tengo tanto trabajo últimamente que no podría ir sin que se me acumulase más. Así que, para quitarme el estrés, primero me sacaré la faena de encima y seguiré ordenando el departamento y el laboratorio. Lo del laboratorio va a ser terrible, la señora de la limpieza dice que no le toca limpiar por dentro de los armarios y ahí hay tierra (no polvo) y telarañas de muuuuuuchos años.

Para reflexionar: ¿Los profesores de ciencias deben ocupar sus horas de permanencia en el centro preparando prácticas de laboratorio, fichas, exámenes, etc. o limpiando los armarios y la nevera? 

De verdad, hay mierda por un tubo. Será porque nos dedicamos a preparar las clases, por suerte para los alumnos.

Que tengáis un buen domingo.

8 comentarios:

  1. Campeonaaaaaaaaaa

    Felicidades por ese esfuerzo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Y recupérate de ese resfriado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeni!

      A ver si se me quita ya el resfriado, aunque con el frío que paso en el laboratorio...

      Besos!!

      Eliminar
  3. Que bieeeeen vas me alegro tanto!!! Pues oye... ni que la mierda solo se acumulara fuera! Desdeluego!! Míralo por el lado positivo... así te mueves más. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!!

      Jajaja, me moveré más pero me dan unas alergias...

      Besos

      Eliminar