Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 15 de marzo de 2016

A cuidarse, que llega la primavera.

Madre mía qué día más perro llevo hoy.

Supongo que me está saliendo el cansancio de las últimas semanas, o que soy muy vaga cuando me lo propongo...

Peso, dietas y la madre que las matriculó:

Peso = una barbaridad, por lo tanto, vuelvo a ser OBESA.

Lo que nos lleva a ............. ¡CUIDARME YA!

Total, que llevo dos días cuidándome bastante y espero seguir (en mi caso eso nunca se cumple, esta vez quizá sí)

He comido platos abundantes de verduras, ensalada, carne, huevo duro y fruta. Esta semana no comeré mis súper platos de macarrones o arroz, me limitaré a legumbres en platito pequeño. Los bocadillos de la mañana (me como dos normalmente) han pasado a ser uno, a media mañana infusión y fruta.

Lo dicho, que dure.

Que dure porque se me están rompiendo los vaqueros que me aprietan menos y no me caben los otros... menos mal que tengo más pantalones aunque casi todos son muy oscuros y con la tiza se me manchan. ¿Me podría comprar otros vaqueros? claro que sí, los que me diera la gana. Peeeeeeeeeero, lo que yo quiero es que me quepan los que tengo. Que me abrochen sin sacar tres dedos de lorza en la cintura. Sin notar que me duele la cintura de tanto que aprietan los rejodidos vaqueros después de comer. Volver a abrocharme el botón sin meter la tripa para dentro y sin hacer una fuerza descomunal con los dedos para sujetar el susodicho botón y el ojal. ¿Me entendéis, no?

Que dure.

Voy a hacer algo provechoso que ya está bien de hacer el vago.

Que vaya todo bien, ya os contaré.

7 comentarios:

  1. Yo no me fío mucho de la báscula. Tengo un pantalón y es por el que veo si engordo o adelgazo.
    La verdad es que ahora tengo una talla pequeña, y tengo algunos pantalones de cuando estaba gordita, que están destrozados del roce, algunos sin botón... los guardo para recordar a donde no quiero volver.
    Un beso y mucho ánimo, que ya verás que puedes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba del pantalón es la mejor para saber si has ganado peso o no. Al menos lo es para mí, que cuando me engordo se me hincha la barriga.
      Muchas gracias por los ánimos, tengo que poder!! Besos

      Eliminar
  2. Pues claro que tienes que poder; de hecho, puedes.

    Vuelve a subirte a la bici (corrige exámenes mientras pedaleas) y continúa con los cambios que has ido introduciendo en tu vida.
    Yo estoy en un punto muerto y mañana se avecina tormenta en forma de tarta de cumpleaños de tres chocolates y mousse de ídem (cena, encima). Ya el domingo (no el lunes, sino el domingo, vuelvo al redil).
    Muchos besos, Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, la bici tiene que ser parte de mi rutina al menos dos veces a la semana.
      Disfruta mucho mañana y el domingo nos leemos por aquí.
      Besos Curvi!!

      Eliminar
  3. Hum, pocas buenas noticias leo por los blogs últimamente... y eso no me gusta un pelo. Hay que recuperar el entusiasmo del principio, cuando todos estábamos a una y con la meta entre ceja y ceja. No podemos vivir en el tropezón. Que sirva este pequeño tirón de orejas para tomarnos esto todos un poco más en serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyyyyy, pues tengo buenas noticias este domingo: he vuelto a ver el 69 y mucho.
      Estoy muy contenta.
      De veras que debemos tomarnos esto en serio, tienes mucha razón. Se acabó vivir en el tropezón, jeje, me ha gustado està expresión.
      Te leo en abril!! Muy buena SS!!

      Eliminar
  4. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

    ResponderEliminar