Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 29 de marzo de 2016

¡¡A la rica verdurita!!

Hola!

Como estos últimos días de semana santa se me ha ido la mano con la pizza y los dulces, volvemos a estar a plan verdulerítico (por no decir verdulero y no parecer una vieja verde). ¡¡Cuánto verde, por favor!!

Me pesé el domingo y había engordado cerca de 1 kg, nada que no tenga remedio. Lo bien que lo he pasado con la familia estos días no me lo quita nadie.

Mi marido parece que me quiere ayudar y últimamente ya no saca tantos manjares a la hora de cenar. En ocasiones hasta me prepara el desayuno para que no pique galletitas, jajaja.

Voy a perder un poquito más, venga, 1, 2, 3, 4 kg, los que sean pero que no vuelvan más.

Por cierto, ya sé que a pocos os interesa pero en el juego de Ingress estoy a punto de haber andado 1000 km en poco más de un año. De hecho llevo 910 km en un año. No está mal ¿eh?

El tema bicicleta sigue apartado y lo estará por unos días, tengo que retomarlo en breve porque sinó ¿para qué tengo ese trasto en la habitación?

¡¡Hasta pronto!!

 Me estoy poniendo como el Kiko con estas frutas, mmmm

6 comentarios:

  1. Buenas!

    Yo estoy en plan verdulero también hahah, estos últimos días lo he hecho muy ma con la comida, la verdad.

    Aunque yo estoy siguiendo la dieta ABC (en realidad la acabo de empezar hoy).
    No tengo ni idea de lo que es esto de Ingress, ya lo buscaré.

    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa dieta ABC me parece una barbaridad, perdona que te lo diga tan directamente. Este tipo de cosas sirven para obsesionarte cada vez más con el peso y para destrozarte el cuerpo.

      Vaya, hoy tengo el día duro, uf.

      Nada, CUIDATE en todos los sentidos.

      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Ya verás que ese kilo se va rápido.
    Y es excelente que tu marido te ayude, así, si en algún momento quieres saltarte la dieta, tienes a alguien que te lleve por el buen camino.
    Un besito ¡Y mucho ánimo! (No sé que Ingress, creo que voy a buscarlo. Yo instalé en el móvil una aplicación para hacer deporte : Mammoth Hunters. La verdad es que está muy bien, es muy completa, tiene una "dieta", varios ejercicios con videos para que aprendas a hacerlos bien, kilocalorías quemadas, puntos conseguidos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingress es un juego de geoposicionamiento, no tiene nada que ver con el deporte pero andas una barbaridad si juegas mucho. Hay quien va jugando y va en bicicleta a los sitios o corriendo, también hay quien coge la moto.

      Un beso y hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Te veo con un ánimo muy por encima de la media del resto de la gordisfera, Pili jajajaja Me gusta, me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeeeyyyyyyyy, has vuelto clavao el día 1!! ¡qué alegría!

      Bueno, mucho ánimo pero alguna cagadilla voy haciendo. Lo cierto es que durante la semana santa se ha parado mucho esto. Como ves, Alicia y Curvi vuelven a estar por aquí, así que ya estamos casi todos. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Un abrazo!!

      Eliminar