Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Mamá, la báscula me tiene maníaaaaaaa

Buenas noches,

¿Por qué leches dos días después de pesarme para apuntarlo aquí, peso 700 g menos sin privarme de nada?

Ahí queda, ya me he quedado descansada.

Seguro que me diréis que me pese otro día y no os faltará razón, pero pienso que en cuanto me ponga a dieta (llevo cuatro años pensándolo...) dará lo mismo el día en que me pese, lo importante es ir bajando.

Y se acabó el tema porque tengo sueño, me levanto a las 6:00 y mañana tengo mucho que corregir. Se acaba el trimestre chic@s.

Bona nit, buenas noches.

8 comentarios:

  1. La báscula te tiene manía, es e-vi-den-te. La mía igual. Unas cabronas las dos, vaya que sí.

    No te queda ná con las correcciones... ji ji ji. Espero que seas de las que corrigen folios y no libretas de espiral, que ésas sí que fortalecen músculos... ja ja ja.

    Petonassos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahí arriba me ha salido mi "yo" más profundo... ja ja ja.

      Uns petonassos ameliítas.

      :-D

      Eliminar
    2. Corrijo libretas y así hago ejercicio subiéndolas y bajándolas dos pisos. Si ya te digo yo que fuertota estoy... pero el músculo está debajo de unos centímetros de grasa.

      Nuestras básculas tienen la culpa de todo, jajaja, el dulce o el pan con aceite y olivas no, por supuesto que no.

      Petons i abraçades!!

      Eliminar
  2. Tu corrigiendo exámenes... yo haciendo exámenes... somos como el pez que se muerde la cola jajaja. Mi báscula me mira desde el rincón pensando... el día que esta venga a visitarme me revienta jajajaja. Tengo mucho miedo mami de subirmeeee! Oye...yo también quiero comer lo que quiera y perder, eso como se hace? jajaa un besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Se acabó el corregir!!

      De tanto estar sentada y picando (como no) tengo la barriga dura como una piedra. A ver qué dice la balanza este domingo, igual se suicida como la de Rafi...

      Lo de comer lo que quiera y perder no se lo cree nadie, a no ser que siempre quieras comer súper sano y sin pasarte nunca.

      Petons!!

      Eliminar
  3. Mi báscula también me tiene manía, si es que son unas vacilonas, no se les puede hacer caso... jajaja

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ya mismo me pongo a leer tu blog. ¡¡Bienvenida!!

      Hasta pronto!

      Eliminar
  4. jajaj mi bascula tambien tiene mania !! XD

    ResponderEliminar