Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 20 de marzo de 2016

PRIMAVERA



Hola a todas y a todos,

¡POR FIN ES PRIMAVERA! Mi estación favorita.

Por fin es primavera y ¡¡¡¡por fin he visto el 6!!!! No me lo puedo creer, o sí, porque esta semana me he portado muy requetebien con la dieta. A rajatabla he seguido una hoja del endocrino que tenía desde hace unos tres años. Debo reconocer que algún mediodía he notado mis tripas rugir como tantas veces en el pasado, cuando esperaba la hora del almuerzo sin picar nada. Antes (antes del primer embarazo concretamente) muy raramente picaba entre comidas.

Peso = 69,8 kg
IMC = 29,4

Sí señor, estoy concienciada y no quiero perder esta sensación, esta concentración, este tener un objetivo en mente. Mi objetivo final es poco claro todavía, sé que para no tener sobrepeso debo pesar algo menos de 60 kg (me sobran 10 kg), pero de aquí al verano con pesar unos 63 kg ya me conformo. 

¿Qué os parece? ¿Seré capaz de perder 7 kg durante los próximos meses? ¿Me animaré y perderé los 10 kg que me sobran para volver a mi peso? Espero que sí. Me centraré en el día a día, las semanas pasan deprisa y, si sigo así, seguro que lo consigo. No quiero ni pensar en caer en lo de siempre, una semana bien y tres o cuatro mal. Esta primavera será mi primavera, será NUESTRA primavera.

POR FIN ES PRIMAVERA Y VAMOS A POR NUESTROS OBJETIVOS, ¡¡SEGUIDME!!

Besos y gracias por vuestro apoyo.

Ah! Hoy he hecho 4 km de bici en 15 minutos.

4 comentarios:

  1. Muyyyy biennnnn, Pili.
    Vayamos poco a poco. Está bien tener una meta, pero mejor no pienses en que son diez kilos porque a veces parece una cifra muy grande. Ve a por el 68, luego a por el 67... Cuando menos te lo esperes, habrás llegado. Pasito a pasito.
    Lo estás haciendo GENIAL. Encima, has retomado lo de la bici: ¡muy buena semana!
    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo de 10 kg se me hace una montaña. Debo tener paciencia e ir despacio y con buena letra.
      La bici me va a ir muy bien. Estos días de semana santa estoy pensando en levantarme antes de las ocho para hacer quince minutos de bici. Ya os iré poniendo al día.
      Qué tal tú?
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas! Soy nueva por tu blog y te sigo :) Me alegra ver que estás haciendolo bien y seguro que podrás conseguirlo! Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Os iré contando mis progresos.
      Mañana me paso a leer tu blog.
      Un beso!

      Eliminar