Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 7 de abril de 2016

Aquellos tiempos de la chiruca...

Hoy he hecho una relación de ideas un tanto extraña, os cuento: en el blog de Curvi había un enlace a lencería sexy y yo me he acordado de mis tejanos y mi camiseta negra con la que salía todos los fines de semana por los antros rockeros de Barcelona y alrededores. Soy cutre y me gusta, en el fondo siempre me ha gustado ir a contra corriente, que todo el mundo fumaba, yo no, que a todas les gustaba Hombres G, a mi Rainbow. Ahora sigo siendo algo cutre y encima friki, jajajaja.

Eran otros tiempos, tiempos de ir a la facultad de geología, de subir y bajar por los montes cuando teníamos salidas de campo, tiempos de estudios, trabajos, amigos y trabajos esporádicos. Tiempos en que te ponías la botas de montaña de goretex a las siete de la mañana y no te las quitabas hasta las nueve de la noche. Tiempos de vaqueros y camisetas de algodón del JBP, por supuesto, a mil pelas la camiseta que te duraba 3 o 4 años.

Algunas veces echo de menos esos tiempos y también echo de menos el caber en la talla 42 y que las camisetas me vayan sueltas sin necesidad de que sean enooooooooooooormes.

Estoy algo nostálgica hoy. Os escribo mientras escucho a Joan Manuel Serrat, el cual me trae recuerdos de mi niñez.

No hablaré de dieta hoy porque me he vuelto a desviar del camino, me paré por unas tapas y todavía sigo de juerga. Prometo volver el lunes con las ganas de antes de semana santa, llegué a perder unos 2 kg que ya debo haber recuperado y que volveré a perder.

Bona nit!! 

12 comentarios:

  1. Buenas!
    A mí me pasa lo mismo, pienso en esos tiempos en los que la ropa me quedaba genial y podía llevar lo que quisiera sin tener que pensar en aguantar el aire para que no se me note la panza. Espero que el lunes empieces y pierdas todo lo que te propongas. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues hoy he empezado a medio gas. Más vale eso que nada, mañana más y mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. Sí que se extrañan los viejos tiempos, sí. Yo todavía recuerdo cuando me decían: "Aprovecha estos años a tope, que no vuelven y luego se echan mucho de menos". Entonces yo ponía cara de extraterreste, pero ahora sé a qué se referían. Afortunadamente, mi cutreluxismo a la friki permanece intacto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Cutreluxismo... habría que verte, jeje.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!!
      He leído algunas entradas de tu blog, me han gustado tu optimismo y tu fuerza de voluntad. Lo de andar 10 km al día me da hasta envidia, jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Bella xiruca, quantes hores passades
    quanta al·legria fas reviure al meu cor
    quantes cançons al teu bell pas foren cantades...

    Jo. Y encima, escuchando a Serrat... JOOOO

    A mí también me trae recuerdos de la niñez, como Heno de Pravia...


    Besos y petones.

    PD - Ya vuelvo, ya vuelvo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estás un poco de bajón, recurres a los tiempos libres de tantas preocupaciones.
      Petons!!

      Eliminar
  5. Un día a la semana siempre oigo una canción de Serrat, Hoy puede ser un gran diaaaaaaaaaaa esa a grito pelao es banda sonora de mi vida.

    Ah, jamás renunciaré a mi estilo cutre, pero a friki me ganas... Yo no juego a eso de los alienígenas... Ahora que lo mismo el haberme hecho "palomista" me da puntos de friki :P


    Un besazo!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que soy yo, si mi alter ego en el mundo blogger 😂

      Eliminar
    2. Que soy yo, si mi alter ego en el mundo blogger 😂

      Eliminar
    3. Jajajaja, me he partido con lo de los alienígenas. No tiene mucho que ver con extraterrestres pero si te lees los manuales del juego.... es muy friki. Sigo jugando, soy nivel 11 y solo me falta otra medalla de oro más para ser 12, jajajaja.

      "Hoy puede ser un gran día" es genial, GENIAL.

      He escuchado a Paloma y he visitado la web. Ya me gustaría a mí tener las cosas tan claras como ella.

      Besos!!!!

      Eliminar