Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 4 de abril de 2016

El armario de las galletas.

Aquí estoy en plan meditación porque estaba un poquito crispada de los nervios y eso no es normal en mí.

https://www.youtube.com/watch?v=kYivP3gedCo

Este mantra se puede escuchar o cantar (en mi caso siempre que puedo, canto) mientras te centras en los diferentes chakras a medida que dices las sílabas. A quien le interese saber más, que busque por internet.

El estado de ánimo y el nivel de estrés son muy importantes a la hora de abrir o no abrir el armario de las galletas, jajajaja. Por eso me concentro en el mantra y cuando vaya a recoger los platos del lavavajillas no abriré el armario.

Pues allá voy, a comprobar si mi estado de ánimo está más calmado.

Por cierto, este fin de semana he comido demasiado y me vuelven a apretar los pantalones. En breve se acabará el estrés añadido de estos días y las aguas volverán a su cauce. Oooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Buenas noches.

4 comentarios:

  1. Olvida el fin de semana y ve a por la semana que te espera, ooooommmmmmmmmmmmmmmm hhhhahaha voy a ver si funciona lo del mantra. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionó aquella noche, ayer ni me acordé y cené demasiado. Qué poca constancia, jeje.
      Hoy mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. Lo más eficaz es no tener armario de las galletas, doy fe! ;) pero, vaya, la meditación también ayuda. Ahora me miro tu enlace...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, esas galletas y magdalenas... Al menos nunca son de chocolate.
      Escuché lo del azúcar y estoy muy de acuerdo, ahora me tienen que explicar como dejarlo. Me cuesta más ahora que de jovencita
      Besos

      Eliminar