Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 29 de mayo de 2016

Domingo 29

¡¡Hola!!

Esta semana ha sido dura también, encima estoy con faringitis y he tenido hasta décimas de fiebre. Pero eso no es nada.

De las pocas cosas buenas que me han pasado está la de perder 1,2 kg esta semana, así, by the face. O más bien porque los últimos tres días he comido sin tantos excesos por lo mal que me encontraba.

Sea como sea, sigo siendo obesa y eso no me gusta. Si pierdo 1 kg más estaré de nuevo en el límite. A ver si en un par de semanas ocurre. Procuraré que no se me vayan de las manos el picoteo ni los segundos desayunos.

Os sigo, BESOS.

11 comentarios:

  1. A ver si te encuentras mejor esta semana. Lo de no comer porque te encuentras mal es un palo, pero luego la báscula nos da la alegriíta. Uy, esto ha sonado a forma insana de adelgazar... ja ja ja.

    A ver si mejora también lo de los pieses, espero que no tengas un espolón. A mí me supuso unas risas en casa, en plan "tienes espolones cual gallina vieja".
    Ja, ja...
    y ja. No veas el cachondeíto... cagonlamar...
    :-P

    Un besote y avanti a tutta macchina! (o algo así era, je je je)

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo de adelgazar porque estás malucha no mola. No veas el dolor de garganta que tenía, uf. Ahora estoy mejor aunque aún duele.

    Ya te contaré lo de la fascitis, he mejorado mucho desde que no ando tanto y voy con las zapatillas de deporte cada día.

    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me vendría mal un dolorcito de garganta de esos :D
    1.2 kg semanales... Necesitaría demasiados dolores de garganta para bajar todo lo que me sobra (estoy como las azafatas del 1,2,3, jajaja).
    Mejórate, mi niña. Y mucho ánimo.
    Un abrazo apretado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Lo ideal seria no volver a ganar el quilo, jeje. Entonces, al año vendría a bajar unos cuatro o cinco kg.
      Besos

      Eliminar
  4. Ay mi Pili que está pachucha 😘😘

    Yo estoy en máxima expansión, pero se va a solucionar desde el próximo lunes

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acaba el curso ya, eh? Ahora a cuidarte un poquito.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Los segundos desayunos, yo soy muy de esos, ojalá los deje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, mejor segundo desayuno que segunda cena...

      Un beso!!

      Eliminar