Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 8 de mayo de 2016

Finde pasado por agua

Llueve de forma intermitente en Barcelona, las calles se limpian y esperemos que la atmósfera también. El platanero frente a mi ventana se tiñe de un hermoso verde y se alza frondoso preparándose para dar buena sombra este verano.

La gente anda con el paraguas en la mano y mi familia se ha ido a la piscina (cubierta, claro). Estoy aprovechando para no hacer nada desde hace una hora. Nada salvo escuchar un concierto maravilloso de U2, de hecho es un montaje de temas en directo de varias giras, es BRUTAL. Bailo, canto y lloro mientras me libero de esta carga emocional que me aplasta. Me encanta quedarme sola en casa y aislarme en mi caparazón, cantar a pleno pulmón es lo que suelo hacer (cuando no como, cosa de la que procuro no abusar). Es fácil para mí cantar las canciones de U2 y me encanta.

Son casi las 12:30 y pronto iré a hacer la fideuá del domingo. Tengo ya hechos los exámenes de esta semana y corregidos los ejercicios de bachillerato, un fin de semana de lluvia da para mucho. Esta tarde a planchar y a repasar lo que explicaré mañana.

Alicia, en julio iré a Sevilla, te mandaré un mail por si podemos quedar. Si alguien más es de Sevilla que lo diga, o calle para s..., no seas bruta Pilarica.

En cuanto a comer, esta semana he hecho las cosas bastante bien hasta ayer: comí pizza y tres bombones de licor, jeje. Lo malo es que me duele bastante el pie y no puedo andar lo que quisiera. Ya no llego muchos días a los 10.000 pasos, que era bastante normal en mí.

Esta semana que viene procuraré no pasarme demasiado, a ver si bajo los dos quiletes que he ganado en abril.

Esta semana me propongo dos cosas:

1.- Ir al traumatólogo para que me miren el pie
2.- No comer helados ni galletas.

Hasta pronto, CUIDAOS MUCHO

BESOS

14 comentarios:

  1. mi madre se llama pilar, que mona..me encanta cómo escribes, te sigo.
    En Madrid tambien llueve mucho este fin de, y me ha dado para escuchar mucha música, me encanta u2 pero no les escucho mucho, escucho más los beatles, elton john, y todo lo que se escucha hoy en día, en fin... muchos besos y ánimo respecto a no comer galletas y helados, a mí que no me gustan ojalá pesara poco por no comer tanto dulce pero no es mi caso. te envío muchos besos y voy a poner a leerme todo tu blog, a ver que cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Si lees mis últimas entradas, verás que no estoy en mi mejor momento pero voy tirando.
      Nos leemos por aquí, un abrazo fuertote!

      Eliminar
  2. Pues a mí me hubiera dado por escuchar música relajante tirada en el sofá así que guay lo de U2 y el bailoteo, eso es más ejercicio que los 10.000 pasos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como me tire en el sofá me quedo dormida, jajajaja. Que ganitas tengo de tener vacaciones, jajaja.
      Lo del bailoteo fue poca cosa, me dediqué a cantar casi todo el rato.
      Besos

      Eliminar
  3. No dejes de mirarte lo del pie. En una ocasión me pasó lo mismo y es muy molesto. Muchos ánimos y a por ello valiente, que tú puedes. Petons bonica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene tengo hora para el traumatólogo, por fin la he reservado. Soy un desastre para ir al médico, solo voy cuando tengo que ir a pedir la baja por fiebre.

      Lo de las galletas vamos a dejarlo para el resto de la semana porque ayer comí media docena casi sin darme cuenta. ¡Qué bruta soy!

      Petons!!

      Eliminar
  4. El bailoteo y el cantar a grito pelao descargan un montón, no entiendo por qué redemonios acabamos zampando, con lo bien que va lo otro...

    Petonets y ánimos, que ya queda poco curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargan mucho, lo malo es que el lunes acabé zampando en vez de cantando, cagada pastoret!

      Nos queda bien poquito, eso sí, no sé como lo voy a hacer para corregir con tres críos que voy a tener el fin de semana por casa y con el marido trabajando. La ESO lo puedo corregir con barullo pero con bachillerato me tengo que concentrar y no me gusta corregir cuando no estoy al 80 % por lo menos.
      Petonets guapa!!!

      Eliminar
    2. Te va a tocar trasnochar cual jovenzuela juerguista, pero en plan curro.
      No te envidio ná de ná.
      De ná.


      Petonets i cafè ;-D

      Eliminar
  5. Acá llueve y esta frío.
    Yo soy de las tuyas, me gustan los momentos de soledad en casa, para escuchar música y bailotear por todos lados (mis mascotas me miran como si estuviera loca!!)

    Saludos y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hacer lo que a una le sale de las narices es lo mejor, jajaja. Qué liberación!

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  6. Supongo que te habrán mirado el pie ya, a estas alturas... ¿eres de las que escriben con el pie, como los artistas de los calendarios pintados con la boca o con el pie? ¿noooo???? pos yastás tardando en publicar, que hace días que no dices ni pío... (ni cuack).

    Besotes.

    No, no te me duermas y espabila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No me duermo, no. Más bien como sin parar, jajaja.
      A ver si esta tarde o mañana escribo.
      Petonets

      Eliminar
    2. Hola,
      No me duermo, no. Más bien como sin parar, jajaja.
      A ver si esta tarde o mañana escribo.
      Petonets

      Eliminar