Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 19 de junio de 2016

Comiendo a las 10 de la noche o más

Pues eso me ha dado por hacer estos dos últimos días. ¿Será posible?

Vamos, como una regadera estoy. 

Esta semana tengo comida de trabajo, aperitivo de final de curso, cumpleaños de la niña, Sant Joan, VALE, seguro que engordo por eso se han acabado las tonterías de comer después de cenar. A quien se le ocurre... nada, ya está pasado, se acabó, FIN.

La rehabilitación del pie está dando resultado, en breve voy a poder andar más, jejejeeeeeeee. Cuidado zapatos míos que vengo.....

Un besote muy grande.

9 comentarios:

  1. P.D: ayer a media noche me tomé un vaso de leche y cuatro galletas digestivas tipo "príncipe"...ya ves que no eres la única que va a la cocina a horas intempestivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que...
      A partir de las 21:00 los armarios de la cocina cerrados con tres llaves.

      Hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Jamía de mi vida, haremos lo que podremos... ja ja ja, con tanta celebración no entiendo cómo puede ser que haya gente delgada en el país.

    En fin, que nos sea leve a todos. Amén.

    Bien por tu pién (o sea, tu pie :-)

    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre celebraciones y las sobras de las celebraciones, no veas como me estoy poniendo. Hace dos días estaba casi en 72 otra vez, uff.

      Petons!!

      Eliminar
  3. Ayyyyy eso es muy malo...pero en verano imposible otra cosa! me pasa igual, pero intento darle a las megaensaladas exclusivamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que es muy malo, por suerte no lo hago casi nunca pero cuando me da... me dura tres o cuatro días.
      A ver si sigo tu ejemplo porque justamente este verano estoy más grande que nunca y las chichas están rebosando por todas partes :((

      Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Hola, jajaja me dio risa lo que puse Javi, a mi en esos arranques de comedera me muerdo la lengua muy fuerte y me como una o dos salchichas con mayonesa de chipotle, es mi consolación, he betado la comida chatarra de la casa así que no hay nada que pueda hacerme pecar aunque coma a deshoras, beneficios de vivir sola ;)

    Ojalá que te encuentres mejor de tu pie, me leí algunas entradas pasadas para saber lo que sucedía ya que tenía tiempo de no venir por aca.

    Vale a darle paso, o bueno (en tu caso) prisa a la perdida jaja. O no mejor no todo a su tiempo no me hagas caso jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuánto tiempo!

      Cuando yo vivía sola siempre pesaba entre 56 y 59, tenía poco más de 30 años y no tenía problema de sobrepeso. Fue llegar a los 40 y sumar 3 kg por año (excepto el pasado).

      Tengo el pie mejor, gracias guapa!!

      Un beso muy grande!!

      Eliminar