Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 8 de junio de 2016

¡¡Hola, hola!!

Rápidamente paso a contaros como va mi peso. Esta mañana la báscula me ha dado una pequeña alegría y ya me estoy acercando al límite (por arriba) del sobrepeso. Estoy a puntito de abandonar la obesidad y espero que dure, jeje.

Peso = 71.3 kg
IMC = 30.06

Con 200 g menos ya tendré un IMC<30 y dejaré de ser obesa. Ya sé que 200 g arriba o abajo es un vaso de agua más o menos, o sea, una chorrada como una casa, pero me hace ilusión perderlos.

Resumiendo, en poco más de dos semanas he perdido 2 kg, PERFECTO. La última semana he perdido unos 800 g, PERFECTO. Espero seguir así de.... PERFECTA, jeje.

Sobre todo lo demás, más vale no hablar. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, se me olvidaba.

Diagnóstico del traumatólogo; fascitis plantar.
¿Qué debo hacer? Frío, estiramientos y diez sesiones de rehabilitación, ya llevo dos. Y por supuesto, no andar tanto. Lo malo es que hace tres días que no bajo de los 7,5 km (ayer más de 10 km), procuraré no pasarme pero es que eso lo camino sin salir expresamente a andar. 

Muchos ánimos a todas y todos los que seguís en el camino.

Bona nit!!

11 comentarios:

  1. Ahí te veo, rayando la perfección, ja ja ja. A ver si te sigo, que tengo unas ganas locas de pesar menos de 75 kilos. (Ahora, la Amelia chunga diría "si tienes tantas ganas a ver qué haces, majeta", ejem, je je).



    Bueno, pues me alegro de que no tengas espolones como una gallina (bueno, yo tengo, ja ja ja). Al menos, la fascitis se cura.


    Ánimos y p'alante. En breve caminarás menos, que se acaba el curso y seguro que puedes hacer más sofaring o silling.

    Petonassos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sí, la fascitis se cura y espero pronto estar en plena forma, jeje.

    Amelia, hay que ponerse un poquito en serio. Ahora que tendré tiempo intentaré escribir más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo campeona! y cuídate bien esa fascitis ; ) Prometo escribir pronto.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!
      Ya vi que has escrito y que te encuentras bien.
      Hasta pronto!! Besos

      Eliminar
  4. Que bien los kilos q t has quitado!!! Y ánimo con la fascitis plantar, es un fastidio lo de nadar, pero seguro q pronto se te quita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      A ver si poquito a poco voy quitándome estos quilos de más y vuelvo al normopeso.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias guapa!

      Hasta pronto, Muuuuuuuuuuuuuaaaaaa

      Eliminar
  6. Si no tan perfecta, al menos que sigas así de animada. Se nota la alegría: consérvala, que verás que te ayuda.
    Lo estás haciendo genial. Dale caña a esa fascitis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Si no tan perfecta, al menos que sigas así de animada. Se nota la alegría: consérvala, que verás que te ayuda.
    Lo estás haciendo genial. Dale caña a esa fascitis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que no decaiga el ánimo.
      Uy! La fascitis! tengo que hacer los estiramientos... ahora os cuento.
      Besotes!!

      Eliminar