Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 28 de junio de 2016

Soy un globo, pfffffffffffffffffffffff

¡¡Hola a todas y a todos!!

Soy como un globo, no porque tenga mucho gas dentro sinó por la forma. Estoy redonda, redonda.

Madre mía, el verano ha llegado y las camisetas de tirantes dejan ver unos brazacos que no reconozco. De verdad, me miro al espejo y alucino viendo cómo me he puesto. ¡¡Qué bestia!! 

Sé que tengo que perder peso y no hago más que picar a deshoras. Al menos la racha de comer por la noche se acabó el día que escribí la última entrada. de algo tiene que servir el blog, ¿verdad?

El 3 de junio de hace dos años empecé este blog, pesaba 71,1 kg que en aquellos días me parecían una barbaridad. Bien, este año 2016 he pasado algo los 73 kg, sin embargo, el blog me ha servido durante meses para bajar un poquito y mantenerme. Sé que no he sido regular escribiendo y que me he descuidado algo estos últimos meses, mis circunstancias personales han afectado a mi estado de ánimo y, de rebote, a mi peso.

Pero todo no va a ser negativo, como dice Amelia, hemos hecho un grupo muy chulo de gente que día a día lucha por estar mejor, cada uno a nuestro ritmo, cada cual con sus caídas y sus "levantás". ¡¡¡Somos unos amores!!!

Bien, creo que ya es hora de levantarme, de quitarme el vicio de encima, de no perder el control. Estoy a punto de tener vacaciones, tengo menos trabajo, el pie está casi perfecto y tengo una bicicleta estática muerta de risa desde ... Navidad?

Peso del domingo pasado = 72,1 kg (con 1 kg menos ya no seré obesa, ¡¡¡vamos Pili!!!)

Procuraré escribir al menos dos días a la semana.

Besosssssss

9 comentarios:

  1. Yo empecé hace cinco años y me he puesto siete kilos encima. Pa darme de bofetás y luego de patás. Jo.

    Pero claro, al inicio del blog tenía 45 años, edad peligrosa para esto del engorde. Doy fe como si fuera un notario (pero con el sueldo diferente, también te lo digo).

    En fin, que ánimos, a ver si la bici deja de estar estática y nos das más noticias más a menudo, que así es más fácil para todos/as. La unión hace la fuerza, ya sabes.

    Por cierto, cómo te comprendo con lo de los brazos, qué pena, snifff.

    Bueno, prou de llorera. Un besote grande y hale, que cuando empiece el curso de nuevo no nos conocerá ni dios, de lo flakas que vamos a aparecer, je je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cumpliré 45 este año y espero no ganar más quilos, noooooooooooo. Pero a este paso no voy bien.

      La bici me está llamando y yo estoy muy gandulota, habrá que subir un día con música de la que me gusta y a pedalear!! Seguiré el reto de Lady Q, jeje.

      Los brazacos, son brazacos ya, oooyyyyyyyyyyy ¡qué penita, niña!

      Así que hay que hacer dieta este verano mientras no nos ve nadie del trabajo... buena estrategia. A la vuelta todas las compis nos dirán lo bien que estamos, porque, no nos engañemos, con cada kg menos estamos un puntazo mejor.

      Una abraçada forta!!

      Eliminar
  2. Bueno, yo creo que esta sensación la tenemos tod@s cuando nos despelotamos en la playa. Yo cada vez "cuelgo" más y estoy menos prieta y el estómago y barriga los tengo enormes. Si a eso le sumamos la piel blanquísima, las primeras varices, granitos varios, etc...pues qué quieres que te diga! O nos deprimimos o hacemos caso al chiste ese, el que dice cómo tener un cuerpo 10 para ir a la playa? 1. ir a la playa 2. tener un cuerpo.
    Respecto al peso, yo afortunadamente estoy unos 6 o 7 kilos por debajo de cuando empecé, pero también es verdad que llegué a estar 10 así que la cosa tampoco es para tirar cohetes. En fin, this is the live. A seguir...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo mío también es estómago y barriga. Pero todo se soluciona (más o menos, tampoco hace falta volver a los 20 años) con dieta sana, ejercicio, un poco de sol, láser para las venillas, los granos se van con el sol...

      Me ha gustado el chiste, jeje. Nosotras tenemos cuerpazo 10, jajajaja.

      Como muy bien dices, a seguir haciendo las cosas bien.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Ay madre! si fuera por eso imagínate! yo ya no echo cuenta de cuándo empecé porque si no me doy cabezazos contra la pared, o mejor contra un pan de pages...que así luego lo tuesto y le unto tomate ¿lo ves? si es que siempre pienso en lo mismo ; P
    Lo importante es que aquí seguimos. Un día de estos conseguiremos lo que realmente nos propongamos.
    Besotes cabritilla ; )))

    ResponderEliminar
  4. Yo también como a veces por la noche.
    El otro día a las dos de la madrugada.
    No era capaz de dormir, tenía hambre, los ojos como un búho y ahí fui, a la nevera, a ver qué había jajaja.
    Lo malo es que después me acuesto y tengo pesadillas.

    Yo empecé mi anterior blog con 73 kilos, si no me equivoco. Bajé a 68, volví a engordar. Bajé a 65 y me estanqué.
    Cerré el blog uno o dos años, ya no estoy segura, y ahora mismo estoy 53 kilos.

    ¿Ejercicio? No mucho. ¿Dieta? Ni de broma. ¿Comida saludable? Por supuesto.

    Creo que lo importante son los hábitos. Hablo desde la experiencia. Creo que he probado todas las dietas del mundo, y siempre volvía a engordar.
    Crear buenos hábitos, hacer algo de deporte, no pasar hambre para evitar la ansiedad y poco a poco el peso irá bajando.

    Un besito muy grande :*

    ResponderEliminar
  5. Pili no te quejes que es muy poquito, ahi se nota que lo que has de cambiar son los hábitos.

    Si hubieras engordado 12 kilos en un año como la mendalerenda...ya me preocuparía

    Venga. Ánimo campeona... yo también me alegro de la pandi que hemos hecho

    BESOTES SILFIDE MIAAA

    ResponderEliminar
  6. Somos unos ases del diagnóstico, lo que nos falla es ponernos con las soluciones jejeje El verano puede ser muy despiadado, con esa luz tan poco favorecedora y esa falta de elegancia jajajaja Pero en fin, yo ya me lo tomo bien, no permito que esta época me suponga un suplicio como antaño

    ResponderEliminar
  7. Pili, enhorabuena por el blog y muchos animos. La verdad que el problema de muchas, y el mío mismo son esa barriguita redonda y estirada, a la vez que el estomago se va quedando igual. Muchas veces por rutina o por el trabajo sedentario de oficina se nos van las cosas por otro camino y engordamos. Pero, con fuerza de voluntad todo se puede conseguir. Yo, con una DIETA SCARDALE he conseguido en 2 semanas pasar de 75kg a 73kg. Eso si mucha agua para hidratar bien y un poco de ejercicio fisico moderado. La cosa ahora es ser constante y retirar de nuestras dietas las grasas saturadas y los dulces industriales. Saludos a todas

    ResponderEliminar