Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 21 de julio de 2016

¡Ay, qué bruta!

Madre mía, ya van dos días que me paso a mediodía con la comida. Me duele un poco la tripa.

Si es que no se puede ser tan bruta. Esta noche una ensalada verde, un huevo duro y un yogur. Se acabó.

Por suerte por las noches compenso los excesos del mediodía.

Me voy a mover el esqueleto. Suave, suave, que tengo la barriga como un tonel. 

La doctora a la que ha ido Amelia le preguntó: ¿Qué te falta?

A mí me falta tiempo y ahora que lo tengo me faltan ganas. 

Se aceptan sugerencias y consejos de todo tipo.

Hasta pronto!

Esta señora bien podría ser mi madre o yo dentro de treinta años:

12 comentarios:

  1. Jajaja! Esto es muy de abuela o madre...
    Pues las ganas es lo primordial. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de días que no tengo ganas ni de salir a andar, con lo que a mí me gusta. Debe ser el calor. Por otro lado, el no andar tanto me ha ido bien para la fascitis, estoy muy bien, casi sin molestias.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenas! Yo quisiera decirte algo si me lo permites.

    Si realmente sueñas en alcanzar un objetivo, cuando te caigas, vuelve a levantarme con mas fuerza. El deprimirte y la bajada de ánimos solo esta en tu mente, controla lo que piensas, ten una actitud positiva y busca la mejor versión de ti misma. Hazlo por ti, por la "tu" del futuro. Estoy segura que en unos meses ella estaría totalmente agradecida del esfuerzo que haces ahora. Si comienzas con ánimos, fuerza y vitalidad, sin deprimirte cuando caigas, siendo constante, estoy segura de que te sentirás mas viva y tendrás ganas de comerte el mundo, ¡si puedes con esto puedes con todo!

    Yo también estoy con mi progreso de adelgazamiento y mis propios objetivos, tengo la mente tan centrada que me siento motivada incluso cuando fallo.

    Hazlo poco a poco como si todo ello formara parte de una vida normal y cuando te des cuenta, estarás mas cerca de tus objetivos. A veces el obsesionarse demasiado tiene sus consecuencias depresivas cuando fallas. No seas muy exigente contigo misma, de echo, lo que haces es para tu bien, salud, felicidad, confort, ¡y porque puedes alcanzarlo! ¡No mires esto como una tortura mujer!

    Te deseo todo el animo del mundo y espero haberte subido un poquito ese animo!. Te sigo porque me encantaría ver como vas.

    ¡Un abrazo enorme y fuerza!


    https://staywithstacey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stacey, bienvenida!

      Tienes toda la razón del mundo. Si realmente me concentrase en perder peso no me pasaría lo siguiente: que me doy cuenta de que no tengo que comer galletas cuando voy por la número 8. Me falta motivación.

      Intentaré haceros un poquito de caso a cada una para conseguir perder peso. Ahora mismo estoy en la obesidad y no me gusta ni una pizca.

      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Piliiiii
    También vale el ejercicio en casa!!

    Y salir a caminar muy tempranito

    No desesperes mujer, controla las cosas que tienen azúcar suben la glucosa en sangre, actúa la insulina rápida y luego el glucagón... Consecuencia el cuerpo te pide marcha de azúcar y da hipoglucemia que estresa y te dan ganas de comerte a tu prima!!!

    Ommm ommm ommm

    Respiramos, seleccionamos qué comemos y no dejes pasar mucho tiempo desde que sientes hambre. Las cantidades ya sabes que no pasen de la regla de la mano

    Tu puedes!!! Si he podido yo que soy el Jeti del azúcar y el hambre.. Tu también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yeti del hambre, jajaja.
      Yo siempre he sido triqui, el monstruo de las galletas, jajaja.
      Gracias mil Alicia.
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Hay que ver, la de veces que envía el mismo comentario el móvil. Los eliminados son siempre comentarios repetidos.

    Jejeje, tengo seis primas a ver por cual empiezo.... joé, solo una de ellas está jamona como yo, las demás son unos mondadientes.

    Mejor empiezo con los primos, tengo siete.

    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, me acabo de dar cuenta que la única obesa de la familia soy yo. ¡Qué me está pasando!

    Esto no se va a quedar así. Mañana me pongo más en serio.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo desde el móvil soy mi alter ego real jajajaja y me pasa igual, repetición de los comentarios


    En mi familia somos de sobrepeso para arriba salvo un par de primos deportistas...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo desde el móvil soy mi alter ego real jajajaja y me pasa igual, repetición de los comentarios


    En mi familia somos de sobrepeso para arriba salvo un par de primos deportistas...

    ResponderEliminar
  7. Jo, Pili. Me parece que tienes razón cuando dices que no te centras. Como yo, vamos.

    Tal vez lo que nos falta es "encontrar realmente importante y urgente el tema del peso".

    Si fuera otra cosa, seguro que lo habríamos resuelto ya. Jo, qué palo.


    Unos besos y ánimos, que no passa res...


    ResponderEliminar