Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 4 de julio de 2016

¿Domingo ya?????????

¡Qué rápidos pasan los días! Ya se acaba el domingo, uf.

Esta mañana he leído vuestros últimos comentarios, disculpad que hoy no los conteste, tengo sueño ya y quiero escribir cuatro o cinco párrafos más.

No sé muy bien cómo pero habéis conseguido motivarme, al menos ayer y hoy tengo más claro que quiero volver a perder peso, para empezar unos 3 o 4 kg luego ya se verá. Seguramente el hecho de estar ya de vacaciones y de no estar tan atareada, hace que vea las cosas con más claridad. A eso hay que sumarle que tengo que comprar ropa y un par de cosas que he visto (talla 44 según el fabricante) no me cabían ni escondiendo la tripa a tope, jajajaja. Lo malo es que muchas cosas que me gustan de tallas grandes, me van enormes de largo. Vamos que las gordas por narices tienen que ser altas, pues yo no lo soy, oiga. Menos mal que aún encuentro muchas cosas que me valen en tiendas que tienen la 46 y 48.

Del cachondeo de las tallas mejor no hablar, todas tenemos un pantalón de la 44 igual o más ancho que otro de la 48 de otro fabricante ¿a que sí?

Sea como fuere, la semana pasada me compré una camiseta muy mona y me negué a coger la talla SG (SG de súper grande), con la G ya tengo bastante aunque me marque un poco la tripita y el culete (culazo). Por eso ahora toca bajar un pelín, para que no se marque la barriguita tanto... si es que... 

Hablando de barrigas, ayer volvieron a preguntarme si estoy embarazada. BUAAAAAAAAAAAA, no señora, no, ESTOY GORDA. Bueno, ese es el segundo pensamiento, el primero es: ¡¡no, por Dios, otra vez NO!! Porque si ahora me quedase embarazada de un tercero.... me da algo. ¡Qué pereza! Yo que ya tengo a los niños medio criados.

Por cierto, hoy he recordado que hace 5 años exactamente pesaba 9,5 kg menos que ahora. Hace pocos días comenté esto con una compañera de trabajo y me dijo algo que me animó mucho: "Puedes volver a ese peso porque tu cuerpo lo recuerda", refiriéndose a mi peso de toda la juventud, unos 58-59 kg.

Peso actual = 72,4 kg
IMC = 30,5

También he vuelto a recordar lo que muchas veces me digo: perder 2 kg es fácil para mí, la solución a mi problema sería perder 2 kg cada mes (no debería costar mucho) y en 6 meses llegaría a mi normopeso. La teoría está chupada, ahora debo volver a comer como hace 10 años y todo volverá a su cauce. Porque ahí donde me veis, siempre he sido golosa pero no como ahora, esto es vicio "namás", jajaja.

Me he puesto desde ayer, ya veréis como lo consigo.

Objetivos de la semana:
  1. Hacer chi kung-taichí y/o meditación cada día unos 20-30 minutos.
  2. Pedalear en la bici estática al menos 2 veces esta semana, mínimo 20 minutos. (Hoy ya lo he hecho)
  3. Comer menos dulces y no pasarme con el queso.
  4. Perder 1 kg esta semana para estar cerca del sobrepeso y dejar la obesidad para siempre.
  5. ¡¡¡NO OLVIDAR LOS 4 PRIMEROS OBJETIVOS!!! Este es el más importante, jeje.
Os voy a hacer caso y me voy a cuidar más.

¡¡BESOS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

7 comentarios:

  1. ¿Domingo ya??? ¡No! ¡Lunes!!!

    El tiempo pasa que se las pela, y no, no pela manzanas (que yo me haría una tarta). En fin, bromita idiota para empezar la semana, ja ja ja.

    Está bien que entre todas nos vayamos motivando. Eso es güeeeeno, a ver si me pongo las pilas yo también, porque al decir que hace cinco años pesabas 9'5 menos, he recordado que hace doce, yo pesaba 20 menos. Fue cuando perdí peso, que me sentía tan requetebiéeeeeen. En fin, para entonces ya tenía a mis hijas medio mayorcitas, así que no tengo excusa, mi cuerpo ya estaba recuperado de partos y demás. Ainssss, qué crúuuu.

    Un besote, Pili. Me encantan esos planes taichiceros y bicicleteros. A ver si puedo hacer alguna cosita yo...

    Muackis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, edité el lunes, jajaja.

      Sí noia, no tenemos excusa, nuestros cuerpos están más que recuperados de los partos, jajajaja. Así que a ponerse las pilas Amelia. Ojalá dentro de un mes pueda decir que soy un ejemplo para las personas que no son capaces de perder peso de manera continuada (como tú y yo ahora mismo), ojalá.

      Hoy toca un poquito de meditación antes de ir a dormir. Espero no dormirme como un tronco mientras medito, no sería la primera vez.... jajajja.

      Un petonàs guapetona!!

      Eliminar
  2. Muy biennnnn. Con ánimos renovados y estrenando semana.
    Pon en un post it esos deseos y pégalo en la nevera, para que no se te olviden tus objetivos. Usa una tablita en la que escribir la pérdida de peso y verás cómo la cosa viene rodada.
    Yo he pasado de comprarme la XL en Encuentro a comprarme la M. Dudo qe haya adelgazado tannnnto, es que o han cambiado el tallaje o yo me compraba la ropa como si fuera una carpa de circo.
    Ánimo y a por esta nueva semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy biennnnn. Con ánimos renovados y estrenando semana.
    Pon en un post it esos deseos y pégalo en la nevera, para que no se te olviden tus objetivos. Usa una tablita en la que escribir la pérdida de peso y verás cómo la cosa viene rodada.
    Yo he pasado de comprarme la XL en Encuentro a comprarme la M. Dudo qe haya adelgazado tannnnto, es que o han cambiado el tallaje o yo me compraba la ropa como si fuera una carpa de circo.
    Ánimo y a por esta nueva semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea escribir los objetivos en un papel y ponerlos muy visibles. Mañana lo haré.

      Tengo una hojita de excel donde apuntaré el peso y cuando lleve unas semanas haré una gráfica, jeje.

      No quiero ni pensar en el fracaso, ya vale de caer y tardar un mes en levantarme.

      Ah, la M no me cabía ni cuando pesaba 58 kg, ¿seré amorfa o algo? No, ahora caigo, soy de complexión fuerte y tengo pecho generoso, por eso no he bajado nunca de la L. Bueno, si la camiseta es de hombre sí que llevaba la M, ya no me acordaba.

      Un besazo enorme Curvi!

      Eliminar
    2. Guapa, yo soy igual. Nada de damisela frágil, no: ancha de hombros, pecho grandote, cinturota... Mira en Encuentro y a lo mejor te llevas una sorpresa; yo, al igual que tú, o L o XL.
      Besitos.

      Eliminar
    3. No conozco Encuentro, miraré.

      Eliminar