Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 5 de julio de 2016

Reduciendo cantidades

¡Hola blogueras y blogueros!

Estoy procurando seguir mis cinco objetivos: he reducido los dulces, el queso, en la meditación de ayer ... me dormí (todo hay que decirlo), la bici toca a partir de mañana (hoy he ido a rehabilitación y no he tenido tiempo), más o menos me acuerdo de estos objetivos, y el domingo ya se verá si he perdido el quilo que pretendo perder esta semana.

Además de reducir los dulces, estoy llenando menos los primeros platos cuando no son verdura, por ejemplo, solo un cazo de lentejas (hubiera repetido de lo buenísimas que estaban) o menos espaguetis (eso me costó tela). Como nunca me paso de carne o pescado, no los he reducido, tampoco la fruta.

Ahora viene lo malo, ayer comí después de cenar. ¿Será posible? Otra vez caí. Entonces me acordé de mi lista de la semana y me dije que hoy lo haría mejor. Ha sido así.

Lo importante es no perder de vista "la lista de objetivos", no perder el norte y no olvidar que quiero adelgazar.

Quedan muchos días hasta el domingo y lo voy a conseguir.

Cambiando de tema, hoy he hecho la última sesión de rehabilitación para la fascitis plantar. Estoy mucho mejor. Me han dicho que siga con los estiramientos quince días más y, que si me sigue doliendo, vuelva al médico. 

¡¡Hasta pronto compis!!

Por cierto, pasos andados el pasado mes de junio = 297.027 pasos

Os digo los pasos porque los km dependen de la longitud de paso que tengáis programada en el podómetro.

6 comentarios:

  1. - Hola, qué tal estás???
    - Muy bien, y tú? Cómo está tu niño?
    - Mayor... hace ya tres meses que anda.
    - Coño, pues habrá llegado lejos...


    Pues eso. Con 297 mil pasos fíjate áaaande podrías haber ido...

    Je je je, petones y abrazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son unos 150 km, creo que llegaría a tu casa, jeje.
      Petons i abraçades!

      Eliminar
    2. Pues son unos 150 km, creo que llegaría a tu casa, jeje.
      Petons i abraçades!

      Eliminar
  2. ¿Quién da más? Todo perfecto!! A continuar

    ResponderEliminar
  3. Ahora he mirado el mío: 130 km. Me ganas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Barcelona es muuuuuuuuuuuu grande y nunca voy en coche. Solo en la ida al trabajo ando un km y medio yendo en metro, andando son 4 km.

      Un besito guapa!

      Eliminar