Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cambio de imagen.

¡¡Buenos días!!

He cambiado la imagen del blog por una mucho más suave y legible. ¿Os gusta? A mí sí, es más agradable leer sobre un fondo claro.

Ha pasado una semana y me he vuelto a pesar, he ganado 800 g porque me he descuidado un poco durante unos cuatro días. No es que haya hecho un "de perdidos al río" pero ya sabéis que me gustan mucho las galletas (me como 4-5 de vez en cuando) y durante estos días me he comido dos helados.

Quisiera perder 1,1 kg en los próximos 10 días, a ver si soy capaz. Tampoco me voy a estresar, si no se puede, no se puede y punto. No tengo prisa. El por qué de esos 1,1 kg es mi reto personal de bajar 3 kg este mes de agosto. En septiembre me conformo con 2 kg y espero volver a los 69 kg para el día de mi cumpleaños a mitad de octubre. Este será un buen regalo y lo voy a tener, es mío, mi tessssssoro..... Espero mantenerlos durante un tiempo, ya veremos cuanto, y continuar perdiendo peso a partir del año que viene o antes, si las navidades no me cambian el cerebro y me vuelvo a transformar en el monstruo de las galletas, jeje.

En cuanto a la bici, la semana pasada subía ella cuatro días. Los tres primeros hice 5 km y el cuarto, 10 km. Me he ido moviendo estos últimos días dando paseos más o menos largos, eso sí, a paso de tortuga porque voy con los niños. Lo importante es no parar, cada movimiento, cada paseo, cada pedaleo suman fuerza y salud.

¡¡Hasta pronto!!

Cuidaos mucho y quereos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario