Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 1 de agosto de 2016

Mi regalo de cumpleaños

El próximo mes de octubre cumpliré 45 años y para celebrar este bonito número quiero hacerme un regalo.


Y el regalo empieza a formarse hoy...

Un regalo para el cual necesito constancia, perseverancia, paciencia y buen humor. Un regalo cuya gestación durará 75 días.

Poquito a poco me regalaré quilos perdidos: 3 kg este mes de agosto, 2 kg durante septiembre y 1 kg durante la primera mitad de octubre.

Si me apetece, seguiré bajando. Si no, me mantendré unos meses y volveremos a empezar cuando tenga ánimos.

Peso del 1 de agosto = 75,0 kg (mi récord sin estar embarazada)
IMC = 31,6 (OBESIDAD)

Quiero mi regalo y solo lo puedo conseguir yo. ¿Me ayudáis?

Hasta pronto.


Una verdad como un templo (cuando no estoy de vacaciones)

4 comentarios:

  1. Yo creo que es verdad. Yo, desde que estoy en paro, he engordado y no es por comer peor. Sólo por más pachorra diaria :)
    Me parece un estupendo regalo! Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      En vacaciones me muevo menos y me engordo, así que ya lo sé, hay que mover el esqueleto, jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Buen regalo. Yo pensaba regalarme algo similar para mis 50 (este mes de agosto), y va a ser que no...

    Pero tú todavía estás a tiempo, je je je.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, ¿ha sido ya tu cumpleaños? El año pasado lo dijiste, miraré tu blog para enterarme del día.

      Han pasado 15 días y la cosa va bien, espero perder el poquito que me queda para los 3 kg y luego mantenerme. Lo que cuesta mantenerse a veces.

      Un beso muy grande y hasta pronto!!

      Eliminar