Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 30 de agosto de 2016

Se acaba agosto, buaaaaaaaaaaa

Hola!!

¡Ay, qué penita! Se acaban las vacaciones y pronto el verano.

¿Cómo están ustedes?

Yo bien, este jueves veremos si he conseguido perder los 3 kg que me propuse para este mes. Si no lo consigo, poco me faltará. Por eso estoy tan contenta, voy por el buen camino para conseguir mi regalo de cumpleaños y después... la operación bikini del 2017, jajaja. Si no empiezo la operación bikini diez meses antes, me quedaré como cada año, sin ganas de lucir cuerpazo. Porque lo mío es un cuerpazo en toda regla que se va a convertir en un cuerpo más saludable, al menos, sin sobrepeso.

Esta mañana pesaba 72,7 kg, por tanto, he perdido 2,3 kg desde el día 1 de agosto. No está mal, si durante unos meses me fuera igual... no veas que guay, jajaja.

A ver si entre el jueves o el viernes actualizo el blog y os doy (me doy) una grata sorpresa. Si me quedo igual, me contento. Sobretodo porque sé que el jueves empiezo el año (mi año empieza el 1 de septiembre) y los kilómetros andados serán muchos más.

Ah, sigo subiendo a la bici de vez en cuando.

Besos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Pili!! Soy Amadie, soy nueva por estos mundos de los blogs, y me gustaría seguirte y que me siguieras para ayudarnos mutuamente, qué te parece??
    Un saludo!!
    http://mecambioamodosalud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a ver que nos cuentas.

      Bienvenida!!

      Eliminar
  2. Pili, si tienes un cuerpo y una playa cerca ya tienes un cuerpazo para disfrutar! Fuera complejos! Te lo digo yo, que llevo bañador de cuello alto jajaja a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, hace dos años que no voy a la playa (en verano) y este verano no he ido a la piscina. Mi complejo tiene mucho que ver con el tema, también la pereza que me da preparar toallas, etc. También que no me gusta demasiado la playa, demasiada arena.

      ¡Qué conchils! a mí lo que me gusta es caminar por la montaña. Pero este verano no ha podido ser por temas familiares.

      Hasta pronto!!

      Eliminar