Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 13 de septiembre de 2016

Estancada

Hola!!!

Os cuento, estoy estancada en unos 73 kg más o menos desde primeros de mes. Reconozco que durante unos días se me fue un poco la mano... a la caja de las galletas (o similares). Desde el domingo que me estoy volviendo a poner las pilas, así que espero bajar un poco de cara al domingo que viene.

No me doy por vencida, lo importante es que los días que he comido de más han quedado atrás. Un pequeño parón en el camino y volvemos al lío.

Quiero mi regalo, ese será mi mantra diario cuando vea que el ansia me puede. ¿Que cuál es ese regalo? Llegar a 69 kg el día de mi cumpleaños. Solo falta un mes.

Por cierto, ¿dónde está todo el mundo?

Besos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo intención de volver, pero voy a paso de tortuga jajajaja
    Ánimos para superar el estancamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      También yo voy a paso de tortuga, ya estoy empezando a dudar si obtendré el regalo.

      Eliminar