Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 20 de octubre de 2016

El lunes empecé.... y no es cachondeo


Buenas noches a todas y a todos.

El lunes empecé a comer bien y con menos calorías, ayer me lo salté un poco en el desayuno y hoy también. ¿Qué pasa? yo a mi ritmo. Además, pasarse en el desayuno no es como pasarse en la cena.

Anduve un poco mareada el martes y pensé "esto es de comer menos" pero al final llegué a la conclusión de que no tenía hambre (desayuné muy bien), que lo que tengo es la espalda como una piedra y los ligeros mareos vienen de las contracturas. Y al llegar a casa hice estiramientos. Estoy mejor. Creo que volveré a la masajista cualquier día de estos. 

Ayer volví del trabajo a casa andando, poco más de una hora y el pie otra vez dolorido en la planta. Al cambiar a zapato de invierno he empeorado la fascitis. Voy algo coja y estoy de mal humor. A estas alturas ya sabréis que me encanta andar. Solución: comprarme otros zapatos.

¿Veis? Hay que encontrar soluciones a todo. Si ayer y hoy he comido alguna galleta de más, pues en el segundo desayuno me tomo una manzana y una infusión. A mediodía verdura y carne a la plancha, merienda: fruta, yogur desnatado o te verde con un poco de miel (ya no me gusta con azúcar, lo encuentro rarísimo). Cena ligera y a dormir.

Respecto al ejercicio, más bien poco y el día que lo hago .... ayyyyy, este pie....

Trabajo: muchos exámenes por corregir y otros tantos trabajos. Me quedan 18 exámenes de bachillerato y 28 de la ESO, más un puñao de perfiles topográficos. Me faltan horas.

Resfriados: toquemos madera porque este otoño parece que nos estamos librando...

Peso: sigo igual, a ver qué tal la semana que viene.

¡¡Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. que bien leerte de vuelta!!!
    que faena lo del pie, la verdad es que no nos damos cuenta de cuanto lo usamos hasta que nos hacemos algo. Yo tuve hace un tiempo una fascitis y me daba muchisima rabia ir coja por algo que parecía tan poco (sin el glamour de la escayola, vaya).
    Espero que te mejores rapido!!! Y animo con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      El pie sigue igual, me duele pero no es como para que me den la baja, jeje, así que voy tirando.
      Los exámenes ya están casi corregidos, en una semana llevo unos 55 ya. Supongo que hoy acabaré los 15 que me faltan por corregir.

      Un beso y hasta pronto!

      Eliminar