Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 8 de octubre de 2016

Igual

Paso un momentito por aquí para saludar y deciros que estoy IGUAL.

Algunos días como muy bien (equilibradamente, no de régimen para adelgazar), otros me paso un poco en la cena y en ocasiones me paso con las galletas.

Total, que sigo pesando entre 73 y 73,5 kg. 

He estado bastante ocupada con el trabajo y la familia, el curso ha empezado bien y no me puedo quejar. Estoy muy al día con las correcciones y la preparación de clases, lo cual implica que no me distraiga demasiado con el ordenador. Vamos, que escribo poco en el blog porque tengo trabajo y LO HAGO, cosa de la que me alegro enormemente.

Como veo que la mayoría no escribís, espero que estéis bien y que no olvidéis hacer un poco de ejercicio cada día. Yo sigo andando bastante.

Ah! He vuelto a clases de taichí, a ver si este curso soy más regular.

En cuanto a mi regalo de cumpleaños... no va a ser posible, durante el mes de septiembre no he perdido nada y estoy muy lejos de mi objetivo a una semana de mi cumple. Qué le vamos a hacer, el regalo tendrá que ser para Navidad, jeje, No dudéis de que lo conseguiré, más que nada porque no tengo ganas de comprarme pantalones más grandes todavía, jajaja.

¡¡Besitos y petonets a todas y todos!!

9 comentarios:

  1. Hola Pili!!!

    Venga vamos a hacer un esfuerzo y tomar conciencia en la alimentación. Ejercicio ya haces, pues a esconder tooooodo lo que lleve azúcares y grasas.

    También estoy estancada, pero lo mio es normal... he hincho y retengo. He estado aprendiendo a comer sin gluten, ahora ya retomo aprendiendo a perder peso comiendo sin gluten jajajaja

    Tu regalo para cuando tu quieras.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, el regalo para cuando quiera.
    Aaaaaaay, los dulces, no hay manera de vencer la partida. Lo bueno es que a veces acabamos en tablas, jeje.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, cambia el pensamiento y busca información sobre lo que en estos dias ha saltado a los medios de Dietistas, Dietistas-Nutricionistas, Técnologos de Alimentos....
      Existen estudios que demuestras que son los azúcares y no las grasas quienes provocan los problemas cardiovasculares. La Industria azucarera y afines pagó para que estos no saliera a la luz

      Yo de momento voy a dejar de tomar refrescos, ni zeros!!
      http://elpais.com/elpais/2016/10/07/ciencia/1475858935_672186.html

      Eliminar
  3. Bueno...sí tienes una parte del regalo. Querías un cuerpo más delgado; tienes un cuerpo. Y eso, aunque no seamos conscientes, sigue siendo un regalazo. Día a día. Felicidades pues! Y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es más, tengo un cuerpo sano y más sano que lo voy a tener si pierdo unos quilos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que al fin puedo comentarte, Pili. Tus conocimientos de cabra bloguera han obrado el milagro XD ¿Qué decirte? Es sólo una racha. A veces pasa que nos atascamos y ni pa´lante ni pa´trás. Psicológicamente eso supone mucho desgaste, pero si se supera se sale muy reforzado y con las ideas claras, tanto para tomar una dirección como la contraria. Yo sé que tú tomarás la correcta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, el ir pensando tengo que... tengo que... y no hacerlo (comer menos en mi caso) desgasta mucho. Voy a hacerte caso y a superarlo.

      Ahora mismo me voy a preparar una buena fiambrera con ensalada de lechuga, atún y tomate para mañana. Cogeré fruta para media mañana y un yogur de postre.

      Este curso procuraré volver a mis antiguas costumbres (de cuando no tenía sobrepeso ni pelas) y llevaré fiambrera los días que tenga que comer en el trabajo. Si voy a bar me atiborro con todo lo que me ponen por delante y me engordo tela.

      Debo volver a encontrar el norte y vuestra ayuda me va a ser muy útil.

      GRACIAS!!

      Eliminar
  6. Feliz cumpleaños, Pili guapa.

    El regalo... cuando puedas. Ya ves, yo cumplí 50 en agosto y ni siquiera entré para decir "pío". Soy una impresenteibol...

    Muchos besos, mucha felicidad y muchos regalitos.

    Petonassos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Ya tengo 45, ¡qué bonito número!

      El regalo está pendiente, creo que acabaré consiguiéndolo. Por ahora solo he perdido 2 kg, me faltan 4. No es tanto, ¿verdad?

      Me alegra mucho leerte.

      Petons i abraçades!!!

      Eliminar