Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Me voy a quitar la obesidad de encima SÍ o SÍ

Hola,

Por aquí todo el mundo sabe que soy obesa (poquito, pero fastidia) desde hace un año aproximadamente. Estuve en el límite hasta el mes de julio y a partir de ahí gané un par de quilos que me está costando eliminar. Como soy muy de ciencias, os doy los siguientes datos:

Límite entre sobrepeso y obesidad (en mi caso) = 71,1 kg
Peso actual = 72,1 kg

La buena noticia es que la semana pasada bajé 1,2 kg, ¡¡todo un éxito!! Os dije que no era cachondeo y lo he cumplido. 

Me fastidió no tener mi regalo de cumpleaños cuando tocaba y me piqué un poco, jaja. Ahora casi he bajado 3 kg de mi peso máximo y solo me falta bajar 1 kg para volver al sobrepeso. El regalo llegará cuando vuelva a pesar 69 kg y después.... la operación bikini, jajajaja.

Seguiré dando noticias.

¿Qué tal los demás?

Besos

Os cuento un chiste que me ha hecho gracia:

-¿Me das un trozo pequeño de pastel? Pero así, súper chiquitito, que estoy a dieta.
-¿Así? ¿como los otros siete?. 
-Sí, porfa

Yo directamente pido el grande, tendré que empezar a pedir siete de los súper chiquitos, luego seis, cinco ....

6 comentarios:

  1. ¡Terriblemente identificado con el chiste! jajajajajaja Veo que te has puesto las pilas, si es que alguna vez te las quitaste jejeje. Yo ya tengo asumido que esto es una carrera de fondo, hace muchísimo tiempo que abdiqué de sprintar. Mientras prime la tendencia bajista todo irá bien, tarden más o tarden menos las metas previstas. Se permiten, claro, estancamientos y subidas, pero nunca abandonos. A seguir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me identifico con el chiste porque trantándose de dulce, cojo lo que me den y punto. Otra costumbre que debo cambiar, jeje.

      Esta semana me estoy descuidando un poco, hemos tenido invitados, cumpleaños y castañada. Esto es una pequeña pausa que espero que no sea una gran subida de peso. El miércoles sigo con la vida sana y el adelgazamiento mode on.

      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Pili

    Cambiando de hábitos se puede.

    Seguro que estás haciendo un gran esfuerzo, no tires la toalla y piensa que estás ganando en muchos aspectos básicos de salud
    Adios a:
    Diabetes
    Hipertensión
    Trigliceridos
    Problemas cardiovasculares
    Dolor de espalda y piernas

    Y un largo etcétera...

    El chiste soy yo jajajaja

    Por cierto, pásate por mi blog que he dejado una nueva entrada con otro menú. Lo sigo hasta el 3 de noviembre.

    Ah y me he propuesto un reto: 4 kilos menos de aqui a Navidades.

    Tu vas a ir como el rayo, de aquí a las fechas que he puesto lo salvarías sin problemas.

    Sigue, sigue guapa

    Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, por ahora, de toda esa lista de contraindicaciones tengo la del dolor de espalda. Creo que es suficiente para ponerme las pilas con el taichí y bajar unos quilos. Ah! y también sentarme con la espalda recta, jeje.

      Me parece muy bien que quieras bajar 4 kg de aquí a Navidad, me apunto contigo. La "chuleta" de tus menús ya la tengo, jeje. Gracias!!

      Lo de ir como un rayo, no lo creo, ya sabes tú que soy bastante irregular y poco amiga de las prisas. Si en vez de 4 pierdo 3 kg, ya me conformo.

      Besotes!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Pili!!
    Yo también quiero cambiar mi estilo de vida, espero que nos ayudemos unas a otras; necesito motivación a raudales...
    Espero que te pases por mi blog.
    Un abrazo, y hasta pronto guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra leerte. Esta vez sí, eh? no vayas a desaparecer otra vez. Hay que ponerse todavía más guapas para Navidad.
      Besos

      Eliminar