Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 22 de noviembre de 2016

Ande andarán?

¿Ande andará esta gente?
No sé...
Pues voy a hacer una llamada, así, como quien no quiere la cosa.

¿¿¿¿¿¿¿¿ANDE SUS HABÍS METÍOOOOOOOOOOOO?????

Paso también para deciros que estoy más perdida que un pulpo en un garaje, y no porque no escriba, que también, sino porque como mucho, demasiado, una burrada. También sigo muy cansada y con mucho trabajo por hacer.

Por ahora renuncio a perder 3-4 kg antes de Navidad.

Ahora algo bueno porque si no parece que esté fatal.

Resultado de imagen de chistes de gordos



2 comentarios:

  1. Conste que yo tengo excusa. Ando metido en una opo y eso se me lleva media vida y la yema del otro :P
    Así que renuncias, ¿eh? No me gusta mucho ese verbo, pero te lo pasaré por alto dado su carácter temporal. Un besote, cabra Gustavo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por ahora renuncio, por ahora (nada de para siempre, ni de coña). Lo que no olvido todavía es que soy obesa y debo remediarlo en las próximas semanas, con 3 kg menos ya volveré al sobrepeso.

      No sabía lo de la opo, no sé si lo has escrito alguna vez en tu blog (ni tampoco sabía tu nombre). Te deseo toda la suerte del mundo y mucha, mucha energía para prepararte.

      Hasta pronto!!

      Eliminar