Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Hundida en la miseria

Buah, igual es muy exagerado el título pero es que llevo un par de semanas fatal de ánimo y con mucho estrés. Estoy muy cansada y no doy para más. Necesito un respiro, necesito energía, necesito calma y una tarde echada en el sofá.

No he apuntado lo que he comido, me encuentro con la cuarta galleta sin apenas darme cuenta de que he abierto el bote. Creo que tendré que cambiar de vicio pero todos los demás son peores. 

Y mañana será un nuevo día. No recordaré ni que he escrito en el blog, seguiré abriendo el bote de las galletas sin darme cuenta y sobreviviendo a las clases gracias a la experiencia de 18 años en las aulas.

Estoy muy cansada y lo malo es que no veo el final a esto.

Buenas noches, bona nit.

4 comentarios:

  1. Hola Pili, llevo igual desde el puente de Todos Los Santos, para colmo he descubierto unos bombones que venden en el Mercadona sin gluten y ya me he comido casi una bolsa yo solita ( sí, hija, tengo la bolsa escondida para nadie los pille)¿Recuerdas que dije lo de los kilos menos hasta navidad? Pues venga que nos tenemos que poner las pilas. Voy a dejar colgado el menú que tengo en una nueva entrada en el blog y que desde hoy (Domingo 13 de noviembre de 2016) voy a poner de mi parte.

    Un beso guapaaaa

    Ah y voy a ver qué encuentro por ahi que podamos sustituir las galletas y los bombones por algo más saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, tenemos que ponernos las pilas. Tenemos que cuidarnos más porque esto solo lo podemos hacer nosotras.

      Un beso muy grande y muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Buenas,

    espero que tengas algún tiempo par ti misma, para poder descansar y desconectar del mundo exterior. A veces no nos damos cuenta, y lo necesitamos mucho más de lo que parece. Cúidate, que te lo mereces. Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Por ahora me estoy organizando las tareas y delego cosas en otras personas. A ver si poco a poco me voy poniendo al día con el trabajo.

      Un beso

      Eliminar