Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un pasito para atrás


O dos, o tres... este fin de semana largo he comido demasiado y empiezo a estar harta ya de tanto comer, en serio, tengo hasta un poquito de acidez. Mañana mismo vuelvo a las comidas más ligeritas, mi fruta y mi pan integral de espelta.

También me gustaría ACORDARME de que tengo una maravillosa bicicleta estática en la que puedo hacer unos kilómetros al día. Con 4 o 5 me conformo.

Intentaré escribir lo que voy comiendo, a ver si me ayuda.

Hoy:
Desayuno: 3 rebanadas de pan integral (de molde del súper, mucho peor que el de espelta de la panadería) con aceite y cuatro lonchas de chorizo. Un te con una cucharada de miel.
¿Desde cuando como yo chorizo? Ná, no lo volveré a repetir.

Media mañana: 4 crusanes rellenos de chocolate, de los pequeños, eh?
Otra cosa que no volveré a repetir.

Almuerzo: puré de calabacín con cebolla y zanahoria. Hamburguesa de pollo y espinacas (130 g) una cucharadita de postre de ketchup. Un plátano pequeño.

Merienda: nada, he cenado muy pronto.

Cena: 3 croquetas de bacalao y 2 nuggets de pollo, una rebanada de pan pequeña y un melocotón de mi pueblo.
Ni de coña como más croquetas hasta después de Navidad. Mi marido es del sur y siempre ha comido muchos alimentos fritos, yo no los comía casi nunca hasta que me "arrejunté" con él. Mal, muy mal.

Tened por seguro que mañana no comeré la porquería de crusanes esos.

Y ahora una nota de humor.... este no lo había visto nunca, jejeje. Yo hago trampa apoyándome en el lavabo, jajajaja.



Resultado de imagen de chistes de gordos para niños




4 comentarios:

  1. Vamos Pili, eso ha sido el puente que nos desbaratamos, pero "parriba" y a seguir!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. El puente me ha desconcentrado,jeje
      A seguir! Besos

      Eliminar
  2. Hola cabrita! veo que ahí seguimos luchando. Dale duro. Yo voy a ponerme las pilas de nuevo y a tratar de seguir escribiendo, a ver si me ayuda. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué alegría ver que andas por aquí!

      Yo sigo como siempre, una semana bien y cuatro mal. Ahora ya he pasado la segunda mal y me veo enoooooooooorme, el lunes vuelvo a empezar.

      Besos

      Eliminar