Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

EYYYYY, QUE SE ACABA EL AÑO!!!!

Hola!! mi hermana me ha mandado hoy esto:

OS VEO MUY CONTENTOS.....
Imagen relacionada
¿OS HABÉIS PESADO YA?

¡¡Qué rejoía es mi hermana!! JAJAJAJAJA.

Pues sí, me he pesado y estoy igual, uffffffffffffffffff, menos mal, jajajaja.

Ya dije el año pasado que a mí lo que me engorda de verdad son las sobras navideñas. Esos polvorones y turrones que duran hasta mitad de enero. Esos que te comes "un poco deprisa" para empezar la dieta el lunes que viene... Esos restos de dátiles, nueces y avellanas que están riquísimos y no se pueden guardar para el mes que viene porque estaré a dieta.

¿Qué? No me digáis que ninguna de vosotras o vosotros no pensáis cosas similares? jeje, la lógica del gordo es aplastante: comer lo que hay, sin guardar mucho por si caduca.

En mi casa solo caducan los yogures desnatados. Tiene gracia, no sé por qué los compro si no le gustan a nadie. 

Un besito a todas y a todos. 

FELICES FIESTAS y que empecéis muy bien el AÑO NUEVO.

El día 2 empiezo a cuidarme, primer objetivo: que no me aprieten los pantalones, jeje.

Después caber en los vaqueros de la talla 44. ¡¡OJITO!! La 44 de nuevo, menudo reto es ese. No tiene ná ni ná.

3 comentarios:

  1. Lo de "empiezo a cuidarme" no es muy acertado porque me cuido el 95 % de los días. Mejor digo que empiezo a comer menos cantidad y muchísimos menos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Jeje Pili lo de los yogures también pasa en casa jaaaaaaa

    Feliz entrada de año!!!!! Besossss

    ResponderEliminar