Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mis objetivos

Si leéis a vuestra derecha, veréis los objetivos que hace un par de años largos me propuse. ¿Están bien, verdad? Si os fijáis, no puse fecha ni plazo de realización porque desde el principio he querido ir pasito a pasito. Como siempre digo, despacito y con buena letra.

Y pasaron los años, concretamente, dos y medio.

En todo este tiempo he cumplido el primer objetivo muchas veces, sobretodo durante el primer año y medio. Conseguí el segundo de manera fugaz en algunas ocasiones. A los siguientes no he llegado.

Durante este año 2016 creo que no he bajado en ningún momento de 70 kg, posiblemente no haya bajado de 71. De hecho, hace un año pesaba 5 kg menos que hoy.

No voy a explicar aquí el por qué de esta subida de peso, hay una gran razón para ello y otras menores que se suman. Por suerte no es ningún problema de tiroides o de metabolismo, como más y punto.

¿Sabéis? Me parece que no me había engordado tanto en un año.

Uffffffffff, ¡qué palo me da todo!

Voy a buscar un chiste a ver si le sacamos una sonrisa al lector... bueno, tampoco es muy bueno, pero es totalmente real, que triste.

Resultado de imagen de chiste de gorditos

6 comentarios:

  1. Hola, Pili.
    Aún nos queda un mes para enmendar las cosas; por suerte, nos quedan muchos días en los que podemos hacer que las buenas elecciones pesen más que las malas y, por ende, nuestros kilos irán menguando.
    Da igual las veces que hayamos caído, siempre podemos arreglarlo en la siguiente comida. Pensemos en cuidarnos como cuidaríamos a nuestro ser más querido. Entonces quizás empiecen a cambiar las cosas.
    Mucho ánimo, Pili, y a por la bici.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para enmendar las cosas nos quedan muchos días, la cuestión es empezar pronto, jeje.

      Muchas gracias, como siempre tus palabras son muy sabias. A ver si te hago caso, jeje.

      Besos y a por la bici!!

      Eliminar
  2. Me muero con el chiste, cuánta razón. Espero que ahora puedas lograrlo, te envio muchos ánimos. Mil besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pili...no está nada mal...no hay que perder la ilusión, eso es lo importante. Te dejo yo también un chiste. Dice algo así: "Ya estamos en Navidad y de los 5 kgr que quería quitarme este año, ya sólo me quedan 8". Hay que reir. La risa adelgaza. Besitos.
    Lady Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué bueno!!
      Cómo estás Lady Q? Un beso muy grande

      Eliminar