Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 8 de enero de 2017

Al final empiezo mañana

Si es que no tengo remedio, jajajaja. Dije que empezaba ayer y ayer mismo y hoy he comido turrón, el resto muy bien, para aplaudirme y hacerme la ola. ¡¡Plas, plas, plas!!

Mañana reduciré drásticamente el dulce y el picoteo (llevo un par de semanas que no pico, jeje, guay!)

El resto creo que lo hago bien. Si puedo, escribiré cada día lo que como y vosotras me orientáis de si esto no, de lo otro menos y de aquello más.

Aviso: no voy a ser muy estricta, lo que pretendo es comer como lo hice durante 36 años de
mi vida antes de.... casarme. Me casé, la cagué. Jajajaja.

Mañana la vuelta al cole, NOOOOOOOOOOOO

Buenas noches, bona nit!

5 comentarios:

  1. Ya'mpezao el cole... ainssss!!!

    [img]http://www.elrunrun.net/wp-content/uploads/2016/01/falta-mucho-para-semana-santa-660x660.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una foto graciosilla que me han mandado por wat (lo de incrustar fotos no es lo mío, como puedes comprobar... ja ja ja)

      Patons!!!

      Eliminar
    2. Jejeje, pues no he podido verla al final. Quizá sea la de la niña con cara de mala.

      La vuelta al cole ha sido pasando un frío terrible. Las futuras mentes pensantes del país se hielan de frío en las aulas mientras unos pocos mangonean desde sus despachos.

      Así estamos...

      Eliminar
    3. Era Mr. Bean diciendo "¿falta mucho para semana santa?" con cara de haba (obvio, ja ja ja).

      Se vé que para incrustar fotos en los comentarios, primero hay que tocar las entrañas del blog. Pero luego pesan demasiado y cuesta cargar la página, así que no vale la pena... pero como no leí todas las instrucciones, me lancé a "colgar" una foto en tu blog.
      Luego, al leerlas, vi que no iba a funcionar...

      Me gusta leer, pero ya ves que las instrucciones no son mi fuerte... ja ja ja, soy de las que se lía a tocar botones antes de mirar el librito :-D

      Que vaya bien el frío, aquí pusimos la calefacción a las doce de la noche del día antes, y al llegar estaba todo el centro calentito...

      Patunets!

      Eliminar
    4. Osti, se me ha olvidado que tenía abierto el mail del pato. Estoy vaciando cosas y esto es un sinvivir... ja ja ja, en el blog de la tacita también he tenido que borrar un comentario porque ha salido el patito, cagonlamar...

      Eliminar