Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 29 de enero de 2017

El puzzle

Ayer hice un puzzle.

Soy de esas personas a las que les gusta estar tooooooooda la tarde haciendo un puzzle, concretamente uno de 1000 piezas que he hecho y deshecho más de una docena de veces. Nunca se me ocurrirá enmarcar un puzzle y tenerlo colgado en la pared durante años, porque a mí me gusta volverlos a montar. 

El puzzle más grande que he hecho (con mi hermana) tenía 3000 piezas y estuvimos haciéndolo durante un mes, de esto hará más de 22 años. Recuerdo que al final nos ayudaron mis padres y tengo en la mente todavía la cara de satisfacción de mi padre poniendo la última pieza, el pillín se la había escondido en la mano para acabarlo él. Mi hermana, mi madre y yo, que habíamos estado horas montando el puzzle nos reímos ante la "jugarreta" del hombre de la casa, no nos íbamos a enfadar por eso. Con mi padre no te podías enfadar, era demasiado hábil, bueno y tranquilo.

Yo me parezco mucho a él en algunas cosas, por ejemplo, es difícil enfadarse conmigo y casi imposible discutir. No me gustan las discusiones, las paro y se acabó.

Ayer hice un puzzle. Tenía 1000 piezas. Mi marido y mi hijo me ayudaron cuando ya estaba acabando. Ayer fui yo la que se guardó la última pieza en la mano.

Papa, t'estimo molt.

5 comentarios:

  1. Qué bonita la entrada de hoy, Pili.

    Me has hecho sonreír, pero con una lagrimita asomando...


    Avui, una abraçada gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como no adelgazo, escribo sobre cosas cotidianas, jeje.
      Un petó molt gran.

      Eliminar
    2. Pues a mí me encanta que escribas sobre cualquier cosa, además del adelgace... je je je.

      Muacks!

      Eliminar
  2. Tomaré nota... ya se que me voy a agarrar esa última pieza XD los puzzles son vida

    ResponderEliminar